Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este Hotel tiene la mezcla justa entre un hotel de buen estándar y la hospitalidad hogareña de una hostal. Su personal es amable y el entorno casi rural. Esta cercano al "centro" de Monte Patria y a pasos de una joyita de la Zona. (Restaurante CantaViento). Fuimos con una delegación de empresarios turísticos de Copiapó y nos llevamos solos buenos recuerdos. (Incluso nos ayudaron para hacer una fogata de despedida) ;)

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a GEOTURISMOAtacama
RAUL M, Propietario en HOTEL MONTE CORDILLERA, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2017

Estimados
Agradecemos sus comentarios y celebramos que su estadia en nuestro hotel haya sido grata, esperamos seguir contando con su preferencia.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La estadía en el hotel fue muy agradable. El personal es muy cordial. La habitación fue cómoda con una cama amplia y con suficiente ropa de cama para no pasar frío o calor. El desayuno muy rico y abundante, en especial si por trabajo hay poco tiempo para almorzar.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a RodChavez
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, con una vista privilegiada y los mejores paisajes de monte patria, el desayuno bueno y la cena bastante pobre. La piscina sin mantención y ninguna medida de higiene, llena de insectos, bolsas y basura en gral. Solicitamos un colador, para nosotros mismos limpiar la piscina y nos dijeron que el que tenían estaba en malas condiciones. A pesar de que habíamos pocos pasajeros, durante todas las tardes la piscina estuvo ocupada por personas, al parecer, ajenas al hotel o que venían por el día. Incómodo, salimos a buscar otra alternativa cerca del hotel. La ducha se desarmó el primer día y no fué reparada, no nos repusieron el shampoo. No volvería y menos recomendaría el lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
4  Agradécele a Natalia A
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015

excelente hotel piscina al aire libre acogedor grato ambiente familiar como también para las parejas. atención del personal muy buena desayunos muy bueno las camas excelente atención las 24 horas del día.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
2  Agradécele a Rene R
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015

hotel a todo full, realmente grata la hospedia, lo mejor de monte patria, bello el hotel, la piscina es muy buena, ofrece muy buena gastronomia, ideal para descansar e ir en familia ya que tiene cosas para niños

Consejo sobre habitaciones: con vista a la pisicna
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia