Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Hermoso lugar y edificio, personal preocupado de hacerte sentir super cómodo y preocupado de lo que necesites... una terraza para cenar y/o almorzar con linda vista al embalse La Paloma... habitación confortable con frigobar, aire acondicionado y gran baño. Piscina exterior. Buen desayuno. Cuenta con Televisión por Cable. Lugar un poco estrecho para estacionar sobre todo si vas en un vehículo grande.

Consejo sobre habitaciones: Escoger las habitaciones con vista al Embalse.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ajdiazv
RAUL M, Propietario en HOTEL MONTE CORDILLERA, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2017

Estimados
Agradecemos sus comentarios y nos alegra que su estadia haya sido grata, para ello trabajamos dia a dia.
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su preferencia

Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Saliendo de Ovalle por la parte sur este a media hora en recorrido en automóvil por el costado de este valle te encuentras en Montepatria. En su inicio te recibe este Hotel ubicado estratégicamente ya que mira hacia el valle y al fondo el embalse La Paloma.
En mi estadía disfruté de su grata atención : ofrece servicio de desayuno, almuerzo y cena. La comida es muy sabrosa, bien presentada, sus desayunos riquísimos donde destacan sus pasteles caseros. Para los que no se desconectan, hay wifi que funciona y tv cable. Frigo bar y aire acondicionado en cada habitación. Tienes la tranquilidad del campo garantizada en este lugar que es atendido por sus dueños.
Cerca hay muchos sitios de interés para los amantes de la naturaleza.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a kellynda83
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017

A sólo 40 minutos de Ovalle se encuentra la localidad de Monte Patria, en el valle del Limarí, rodeado de cerros de diferentes tonalidades que se mezcla con los verdes viñedos, haciendo del lugar un bello paisaje, alejado de las grandes urbes.
El hotel Monte Cordillera es un hotel ideal para el descanso, principalmente del sol y las altas temperaturas en el valle. Las habitaciones son cómodas con tv por cable, frigobar y aire acondicionado. El hotel tiene en sus dependencias una gran piscina, con buena manteción, el agua limpia, se agradece disfrutar de un lugar así con el calor del verano. A la noche cenamos en el restuarante del hotel, muy buena la comida, jugos naturales deliciosos, muy buena la atención y el servicio.
Recomiendo el lugar!

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitación con vista a la piscina, tienen una bella vista al valle!
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Esteban G
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

Hotel muy acogedor, tranquilo, con toque campestre. Buena atención, habitación amplia, buen desayuno a la habitación. Pero sobre todo bonita vista del paisaje dominado por los viñedos. Tiene una terraza amplia que sirve de mirador. Otra ventaja es que se encuentra a solo 30 minutos de la ciudad de Ovalle.

Consejo sobre habitaciones: Para disfrutar del paisaje, tomen habitaciones en el segundo piso, orientadas al Este.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a juolivar

Estimado
Agradecemos su opinión y comentarios, esto nos insta a seguir entregando un buen servicio para hacer grata la estadia de nuestros clientes en nuestro hotel, esperamos seguir contando con su preferencia

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este Hotel tiene la mezcla justa entre un hotel de buen estándar y la hospitalidad hogareña de una hostal. Su personal es amable y el entorno casi rural. Esta cercano al "centro" de Monte Patria y a pasos de una joyita de la Zona. (Restaurante CantaViento). Fuimos con una delegación de empresarios turísticos de Copiapó y nos llevamos solos buenos recuerdos. (Incluso nos ayudaron para hacer una fogata de despedida) ;)

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a GEOTURISMOAtacama

Estimados
Agradecemos sus comentarios y celebramos que su estadia en nuestro hotel haya sido grata, esperamos seguir contando con su preferencia.