“Un lugar diferente en Pitrufquen.”
Opinión sobre: El Rincón del Chocolate

El Rincón del Chocolate
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Pitrufquén
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017

Cafeteria bien ubicada, con una linda y dedicada decoración, atención amable y servicial, carta variada y con una buena presentación de platos y rico sabor. Recomiendo los wraps de pollo. Tiene variedad de cafes y te, y las tortas de lo mejor!. Lo recomiendo sin duda, porque es un lugar distinto de lo que puedas encontrar en Pitrufquén, ademas de ser original (desde su creacion han intentado replicas en otros lugares, pero sin el sello y calidad de lo original). Si decide realizar una parada o esta de visita en Pitrufquén, conozca este cafe, lo disfrutará.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Cristian G

Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Este lugar tiene un encanto y una calma que te conquistan desde el primer minuto. Con mi marido queríamos parar en la ruta a descansar y tomar un té antes de seguir nuestro viaje. Gracias a tripadvisor encontramos este lugar que, realmente, nos dejó encantados. Probamos un té rojo mezclado con murta. Las 4 tazas nos salieron $2.200. No comimos, pero se veía que la carta estaba nutrida y rica! Felicitaciones a los dueños. Además, la decoración es muy calida!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Claudia M
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin dudas es uno de los mejores lugares para disfrutar de un café, te o algo dulce dentro de la IX región. Su carta es variada, y la atención es excelente, muy preocupados por todos los detalles. El lugar es lindo y acogedor. 100% recomendado para visitarlo.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Pablo V
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente una muy buena experiencia que no esperábamos en este pequeño pueblo... linda decoración, exquisita repostería, jugos y te. Recomiendo el kuchen de banana 😋
Es un lugar barato para lo que uno acostumbra. Totalmente recomendable 👍🏻

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Maritrini L
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir con familia o amigos. Con un menú variado light, vegano y dulce para todos los gustos. Ambiente familiar y atención rápida.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Tatianapaz