“Lo mejor de Cañete”
Opinión sobre: Mirta café-emporio

Mirta café-emporio
Clasificado como N.º 1 de 2 Café y té en Cañete
Rango de precios: US$1 - US$8
Descripción: Somos una cafetería que se caracteriza por elaborar pastelería de excelente calidad, nuestras recetas son rescatadas del libro de mi abuela Mirta. Nuestro café Lucafé es traído desde Italia con un sello de sabor y aroma único. Además destacamos nuestra línea de productos saludables elaborados por su dueña quien es Nutricionista.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Desde que decidimos ir a pasear a cañete con mi pololo e hijo, y pedimos referencias para ir a comer nos dijeron que Mirta era un excelente lugar... Cuando llegamos allá pedimos sándwich mirta, un barros luco, el pastel de la casa y un trozo de torta sin gluten sabor chocolate, nos dimos cuenta de que era el mejor descubrimiento ... y ahora cada vez que podemos vamos a Cañete al mirta, porque no es solamente conveniente (cuando ves la boleta) es rico, productos de calidad y por sobre todo nos dan un excelente servicio. Espero continúen con lo que ya han mostrado. Saludos desde Curanilahue

Agradécele a AlejandraNeira
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar por la excelente calidad de sus productos. Hemos venido más de una vez, y siempre han tenido gran variedad de sabores y alternativas para comer, buen café y té y, por su puesto, muy buena atención.
Lo recomiendo 100%... no hay mejor lugar que este en toda la zona.

Agradécele a crismelmer
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2019

Excelente atención, desde su inauguración hasta la fecha. Su torta de avellana es fantástica y la selección de te y café es estupenda.

Agradécele a Patricia D
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2019

El lugar es hermoso, muy buena atención, con una variedad sorprendente de pasteles, dulces, galletas, y salados normales y vegetarianos. Y una exquisita variedad de té de hoja, chocolates calientes y el mejor café caliente frío.
Un lugar totalmente recomendable para pasar un momento agradable en familia o con amigos.

Agradécele a Viajera_de_las_letra
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2019

Café mirta tiene productos deliciosos. No sólo dulces sino que también salados. Nunca olvidaré que hace dos años lo encontré cuando buscaba la posibilidad de tomar un café descafeinado con leche de soya. Su calidad jamás ha disminuido y siempre agregan nuevos productos a la carta. La atención de su personal y dueños es de otro mundo. Siempre nos han hecho sentir muy bien cuando vamos en familia. Lo recomiendo siempre y cada vez que alguien nos visita lo llevo a ese lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ivoncitaph