“Caro pero bueno ”
Opinión sobre: Caroline's Bakery

Caroline's Bakery
Clasificado como N.º 4 de 11 Restaurantes en Chiguayante
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Productos hechos de forma artesanal. De buen sabor algo caro en lo que respecta a cupcakes. Compre pan de semilla que estaba excelente

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a estebanl711

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ingredientes y preparación de primera, precio elevado pero se relaciona con la calidad. Muy bien ubicado

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 678felipep
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No he ido al local pero cada vez que han estado en una feria, siempre he comprado y muy ricos los cupcakes, sobre todo los de mantequilla de maní y oreo

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a consuguardia
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En marzo pudimos probar las tortas de Carlo's en New York (el chef del programa Cake Boss), y puedo decir que los cupcakes de Caroline's Bakery son de primer nivel. De hecho el bizcocho nos gustó más. La atención de Caroline es personalizada y muy amable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a cokegj
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosos cupcake, queques y tortas. Y que decir del cafe. Se agradece un local asi en Chiguayante. Muy linda decoración y atención. Recomiendo a ojos cerrados.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a lupalmad