“Increíble lugar para disfrutar cerca a Montañita”

Opinión sobre: Sunset Gardens

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Oscar_Esc...
Cali, Colombia
Crítico de nivel 6
31 opiniones sobre hoteles
“Increíble lugar para disfrutar cerca a Montañita”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fuimos con mi novia a conocer la costa ecuatoriana y encontramos este bellísimo lugar a 10 mins en carro (4 dólares en taxi) de todo el bullicio y las grandes cantidades de gente en Montañita.

Los huéspedes y personal del servicio son en extremo amables, además la casa cuenta con kayak, bicicletas y otra variedad de cosas divertidas que hacer completamente incluido en lo que pagas.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2