“Rissoto lamentable”

Comida: Contemporánea, Gastropub
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017

Probé la hamburguesa de bisonte que no estaba mal, pero tengo mis dudas de si era bisonte o no
Mi pareja pidió un rissoto y era lo peor que he probado en mi vida en cuanto a rissotos
Era una perola que podría haber ahi para 3 personas y era un engrudo/bloque de arroz sin sabor y encima picaba bastante, cosa que ni advertían
20 dolares la broma ese arrocito
Me parece un sitio carísimo para lo que dan
Tenían vinos tambien, que igual tienes que pagar con un riñón visto los precios
La camarera muy borde y seca.

Agradécele a ROSADINHO
Escribe una opiniónOpiniones (1.151)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer bien. La hamburguesa de ternera y de bufalo estaban muy sabrosas Recordar especificar la cocción de la carne o del pescado. El servicio muy atento y profesional.

Agradécele a Rosa G
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

De las mejores hamburguesas que hemos degustado por nuestro viaje por la costa oeste. Carne en su punto, sabrosa y raciones mas que generosas. Totalmente recomendable

1  Agradécele a Oscafosil
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Luego de todo el dia en el parque rodando, nos quedamos exhaustos buscamos un restaurant y llegamos a este. Una maravilla, la atencion esmerada, el ambiente super agradable, el lugar bello y la comida espectacular, pedimos nachos, trucha y pollo , todo estaba buenisimo y no es por exagerar hasta el agua estaba buena. No es barato, pero en esta ciudad cerca del parque todo es caro

1  Agradécele a rosaurafeliz
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016

Local muy animado, la comida muy buena y de mucha calidad, con un servicio esmerado. Me tomé una de las mejores margaritas que me he tomado en mi vida.

Agradécele a M-Romero-Valleras