“Sin más”

Pete's Rocky Mountain Pizza Company
Clasificado como N.º 10 de 70 Restaurantes en West Yellowstone
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzería decente a precio de oro. La pasta mejor abstenerse si uno es un sibarita y la pizza buena. Hay cerveza sin gluten y poco más para los celíacos.

Agradécele a Rosa G

Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Decidimos cenar luego de todo un día por el parque. El lugar se encuentra muy bien ubicado, en la calle principal del pueblo, el ambiente es muy animado y tiene la posibilidad de poder sentarse afuera o adentro, nosotros escogimos adentro ya que estábamos con nuestro bebe de 10 meses.
Las pastas son ríquísimas, nosotros escogimos lasagna, muy buena, y viene acompañado por ensalada. Tienen cervezas locales muy buenas también, y además ofrecen agua.
Se puede pagar con tarjeta de crédito, los precios están bien, muchos de los mozos hablan español.
Recomendable.

Agradécele a lucho_stafe
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, el ambiente tranquilo para comer solo agradablemente. Le hubiera puesto la máxima puntuación si no hubiera sido por qué cuando iba por la mitad del plato me trajeron la cuenta... No me preguntaron si deseaba algo más... De resto todo muy bien !

Agradécele a Laura Daniela P
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos pasta luego de un día en el parque. Muy buena. El servicio estaba bien y el ambiente mejor. Ofrecen ensalada. Buena relación de precio.

Agradécele a FernandoDob
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya íbamos con pocas expectativas, pero cuando trajeron la pechuga de pollo tiesa y la pizza con salsa de tomate de bote casi nos da un chungo. No es que haya buenos restaurantes en esta zona precisamente, pero creo que cualquier porquería congelada hubiera sabido mejor que lo que cenamos aquí.

Agradécele a Alicia Q