“fantastico”

Comida: Estadounidense
Opciones: Cena, Almuerzo
Opciones: Cena, Almuerzo
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

despues de ver varios restaurantes con precios desproporcionados optamos por este y las noches cenamos en este sitio. Una variedad de exquisitas hamburguesas que se convierten en burguer-gourmet y tienen otras comidas. La malteada es generosa y exquisita.

1  Agradécele a yossimay

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2016

Fuimos en familia este verano. Es un lugar adecuado para una famiia con niños gracias a la variedad de platos fáciles como ensaladas y diferentes combinaciones de perritos calientes y burgers.

La comida está bien, pero no es deliciosa. En las ganas de ser originales hacen unas combinaciones de sabores algo extrañas.

La decoración es divertida, la acomodación para un grupo de 8 no fue facil, por la forma típica de los asientos de este estilo de restaurantes. Nos hicieron sentar algo apretados.

En nuestro caso nos toco un camarero muy simpático y con ganas de practicar idiomas.

En resumen, una opción válida para una comida casual.

Agradécele a EnricOnTrip
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2015

La verdad es que sorprende este ambiente de local de los años "cincuenta" en West Yellowstone, pero lo cierto que si existe. Puedes tomarte unas buenas hamburguesas en esa atmósfera y recibir un trato amable de sus jóvenes camareros. Bueno.

Agradécele a jomaruman
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

La primera vez que estuve me parecio lento el servicio pero aguante. Después de alguna opinión de tripadvisor me daban la razón y volvi a probar 3 años después. Decepcionante estar 10 minutos con el restaurante vacio y las 2 camareras riendo en otra mesa sin servirte. Me levante y me fui.

Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2012

No era muy simpatico el camarero pero el servicio solo estaban 2 personas muy atareadas pero que sirvieron con celeridad.
La calidad fue buena y el precio dentro de la media. Esta bien localizado en la calle principal del pueblo y decorado al estilo americano con un monton de cuadros y el frontal de un cadillac.
Atencion especial a los batidos ...estan de muerte.
Celebre mi cumpleaños aqui con mi mujer. Era una forma especial de variar y comer en un sitio tipico de comida americana.

Agradécele a Luis M