“Comida muy diferente, todo un acierto ”
Opinión sobre: Hostería Sol

Hostería Sol
Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en San Miguel De Meruelo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo por una recomendación y viendo las críticas de TripAdvisor. Pedimos chilaquiles, Pizza y tarta de queso. La pizza un poco aceitosa para mi gusto, pero en la carta ponía que llevaba aceite , así que la culpa es nuestra por no leer, ya que las demás no llevaban,la próxima vez probamos otra que tenían una pinta espectacular y seguro que acertamos.Los chilaquiles buenísimos, pero el postre sin palabras de las mejores tartas de queso que he comido en mucho tiempo.

En resumen: lugar para repetir. Con ganas de probar más cosas !

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 155jait
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda unos de los mejores sitios de toda Cantabria para comer pizza o comida mexicana, todo sin gluten, el local sin grandes salones pero eso sí una cocina de calidad y unos ingredientes de primera hacen de está hostería un lugar de culto.
Ir y probar su carta y ya me diréis pero seguro que os encanta como a mí. El precio bajo para su calidad, en torno a los 15 o 20 por persona.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a juanna157
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un día de playa a Isla de camino a casa paramos a comer con bastante prisa pq por la tarde teníamos una visita. Atención de diez y las pizzas increíblemente buenas. Nos quedamos con las ganas de probar sus postres que tenían pintaza pero no pudimos parar más tiempo. Sin duda lo recomendamos.

1  Agradécele a Laura C
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019

Hemos estado alojados y haciendo algunas comidas en Hostería Sol y en general hemos quedado satisfechos. El alojamiento es correcto para la categopría del establecimiento, buena limpieza y equipamiento cómodo. En cuanto a la comida bastante bien en general, con una carta variada y con todo opciones sin gluten. MIs hijos han quedado encantados y dicen que es el sitio donde mejor han comido de todas las vacaciones. La atención en buena y los precios normales. Recomendable.

Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019

La pizza no está mal, pero es pequeña. Los callos demasiado picantesvy los postres, rudimentarios. No creo que repita

Agradécele a Marina S