No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Altagracia de Orituco
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Amazor
Se escribió una opinión 22 octubre 2016

la mejor opción para quedarse en altagracia de orituco estado guárico, habitaciones aceptables, estacionamiento privado, buen barb restaurant, variedad de desayunos, una atención de calidad, 100% recomendados

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ricardo S
Se escribió una opinión 7 diciembre 2013

Soy nativo de Altagracia de Orituco,en el Estado Guarico,Venezuela, pero por motivos, al principio estudiantiles y luego académico-profesionales, me fui del mismo a principios de la década del setenta (siglo XX), Sin embargo periódicamente, -sobre todo los 23 y 24 de junio y en navidades- visito la región, en unión de mi esposa y nuestra hija. y uno de los hoteles de nuestra preferencia para dormir es el "Amazor" porque, conjuntamente con el "Galicia" es de los más cómodos y pulcros de la región. En efecto, el Hotel "Amazor" es una edificación no fastuosa, pero si cómoda y ubicada estratégica mente cerca del casco colonial de la Ciudad de Altagracia de Orituco, Se trata de un hotel con servicio de TV internacional,aire acondicionado, ducha,guardarropa, estacionamiento amplio , vigilancia privada , una tasca restauran, que en nada se diferencia de las existentes en la parroquia Candelaria en Caracas, es decir apropiada para comer y tomarse "algo"antes de salir o dormir. El personal es algo lento, pero atento, prestos a resolver o aclarar cualquier duda del huésped. Por lo demás dicho establecimiento, se encuentra ubicado a dos cuadras de la zona comercial, gastronómica y de diversión de dicha ciudad. Amigo turista y visitante en general, si vas al Orituco, no dejes de visitar los Morros de Macaira, bañarte en el balneario de la represa Guanapito, tomar fotos en el Parque Nacional Guatopo, hablar "paja" en la esquina "La Llanerita" barrio Pueblo Nuevo, comer Pan de Horno en San Rafael, Chicharrones fritos en Ipare, bailar joropo Llanero y central en las pistas de los comederos de la Avenida Perimetral, jugar una partida de bolas criollas en la Playera y saborear un trozo de carne asada en los distintos comederos y restaurantes de la zona, ver los Negros "encarbonaos" en el Alto de Ipare y los "Negros Kimbanganos de Lezama el 23 y 24 de Junio y....por supuesto hospedarte en los hoteles orituqueños, como el "Galicia y, sobre todo El AMAZOR.

Víctor Palacios Vargas, Prof, universitario, orituqueño, jugador de bolas, para ñapa limpio y eterno viajante por Venezuela.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de la segunda planta al fondo
  • Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
5  Agradécele a victorpv

¿Estuviste en Hotel Amazor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Amazor

Dirección: Calle Pellon y Palacios Nº 16, Altagracia de Orituco 2320, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región de Los Llanos > Altagracia de Orituco
Bar / Salón Restaurante
En el puesto n.º1 de 1 B & B y posadas en Altagracia de Orituco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?