“Buen restaurant con un poco de todo ”
Opinión sobre: Beauty & Essex

Beauty & Essex
Reserva con OpenTable
Beauty & Essex no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 70 de 5.710 Restaurantes en Las Vegas
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de comida de muchas partes del mundo, con un poco de todo.
Nos gusto el restaurante es un lugar con una entrada fuera de lo común es una tienda de accesorios, guitarras y atrás de la tienda está el restaurante.
Pedimos.
Entrada Yellowtail Shashimi. Muy buen sabor y fresco.
Un pan con aguacate, está bien.
Grilled Atlantic Salmon buenísimo trae quinoa y tipo espinaca de muy buen sabor.
Prime dry Eged Sirloin con muy buen sabor.
Muy buen servicio.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Rafael L

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

En el cosmopolitan, parece una tienda de empeño pero por una puerta te llevan al restaurant bar que esta increíble, la decoración, el ambiente, la gente.
Comida de chef, con toque latino y mucho sabor.
En serio una visita obligada en las vegas.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a WOLFGOLDNER
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Le entrada en una casa de empeño, la decoracion es increible, la atencion muy buena y tienen un menu muy variado con platos internacionales

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Miguel A
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant con mucha energía y comida deliciosa. Prueben los tacos de lechuga... de lujo!!!. Excelente atención de los meseros

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a T5948PMcarlosm
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos, nos quedamos en el hotel cosmopolitan y queda allí mismo.
Muy buena atención, lo que probamos de la carta estuvo exquisito.
El ambiente es animado.
Nos tocó en una sala un poco ruidosa, por los techos bajos y la cantidad de gente que había.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a msofmac