“Una experiencia de lujo, inolvidable!”
Opinión sobre: Sinatra

Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: The Strip
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Viajamos a Las Vegas a renovar nuestros votos matrimoniales x 10 años de casados, y como regalo y sorpresa a mi esposa reservé lugar en SINATRA. Cuando llegamos tuvimos que esperar 30 minutos para poder ingresar, porque el lugar estaba a tope, pero vale la pena la espera, además el restaurante se encuentra en el Hotel ENCORE donde puedes pasear y ver los magnifico que es este hotel. Cuando nos dieron mesa, recibimos la sorpresa que el Restaurante nos hizo esperar porque estaban decorando nuestra mesa como regalo de aniversario, realmente nos sorprendió! Quedamos maravillados por tanta atención, además los meseros son super atentos y también las chicas que atienden en la recepción. La comida excelente, deliciosa, una experiencia inolvidable. Las entradas riquísimas, unos panes increíbles. El ambiente del restaurante respira aires de elegancia, muy sofisticado, recomendable para parejas que quieran pasar una noche especial, y todo ambientado con la leyenda del Gran Sinatra. Definitivamente volveremos a este lugar, fue una experiencia de lujo, inolvidable!

Agradécele a 127juanmanuela
Escribe una opiniónOpiniones (1.376)

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

El lugar es muy elegante con varios recuerdos de frank sinatra, hay un oscar y otros premios que recibio. La musica de fondo es interpretada por el. El menu es amplio y con unos cortes buenisimos.

Agradécele a andfrancisco
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia culinaria en este restaurante, todo los que pedidos estuvo en la más alta calidad en presentación, sabor, etc. Recomendable la entrada de Polipo (Pulpo) honestamente no recuerdo haber probado un pulpo con una textura tan suave, así mismo el Prosciutto y el Gamberoni (Camarones gigantes) estuvieron excelentes, pedí el platillo Gnocchetti y quede muy complacido con lo que probé, todo en su punto y los deliciosos postres súper recomendables.
El ambiente y la atención siempre excelentes sin descuidar ni el más mínimo detalle. El precio es alto pero la experiencia lo vale, así que lo recomiendo para ir en pareja, con amigos o negocios, todo se acomoda.

Agradécele a Oscar C
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

For me , the best restaurant in Vegas, like every year i return tho this magnificent restaurant for dinner. Best of the best. Osobuco, escalope, wines , staff....
Para mi uno de los mejores restaurantes que he estado y que siempre repito en Las vegas, este año he ido dos veces. Recomiendo probar el Osobuco , ya que es el mejor que he probado nunca, luego el escalope es brutal.

Agradécele a ATP1974
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante , servicio de primera , muy buena comida ( el cordero muy recomendable ) , la carta de vino es bastante amplia y con buen somelier

Agradécele a Yoann K

¿Estuviste en Sinatra? Comparte tu experiencia