“Marisco picante de forma difwrente”
Opinión sobre: Hot N Juicy Crawfish

Hot N Juicy Crawfish
Clasificado como N.º 29 de 5.012 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: US$10 - US$30
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Barrio: Paradise
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Leímos la opinión en tripadvisor y decidimos probar ya que queríamos comer marisco.
Nos sentamos y pedimos la bebida y la opción de probar todo (53$).
Te dan un babero y guantes. La comida se sirve en una bolsa de plástico. Contiene cangrejos de río (crawfish), langostinos, patas de cangrejo, patata cocida, maíz y salchichas. La salsa de la casa de tipo medio.
Todo riquísimo y divertido de comer, eso sí, para nosotros q no estamos acostumbrados al picante, era demasiado. Cogeria el baby para la próxima.

Agradécele a LaisaM_12

Se escribió una opinión 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en las Vegas y fue destino para 2 noches de cena!!! Primero fuimos a la sucursal del barrio chino y luego fuimos a la nueva sucursal que está cerca de la plaza de Planet Hollywood frente al Cosmopolitan

Quedamos encantados, puedes seleccionar el sazón de tu gusto a nosotros nos encantó el de la casa y puedes escoger el nivel de picor a tu gusto el medio me pareció muy adecuado para disfrutar a gusto de la comida, el precio muy razonable para la buena cena que tuvimos

Seguramente seguiremos regresando y recomendando

Agradécele a esalcedo78
Se escribió una opinión 8 noviembre 2016

siempre que vamos a las vegas siempre vamos a este increible lugar,lo particular es que se como todo con las manos.traen lo que le pedis en bolsas plasticas.
una excelente opcion gastronomica , se encuentra en el chinatow.

Agradécele a Eltonga G
Se escribió una opinión 19 octubre 2016

Ya hemos asistido en varias ocasiones, y es muy buena comida de mariscos, los precios son económicos, asisten muchas personas por lo que toca tener paciencia pero una vez adentro vale la pena, porciones abundantes y el servicio oprtuno

Agradécele a fernando t
Se escribió una opinión 9 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Tengan paciencia con el servicio. Infortunadamente la persona que era muy amable no hablaba español. Y la que si sabia era muy grosera. Tuvimos paciencia y al final valió la pena son deliciosos. !! Vale la pena. El precio es bueno pagamos 83 dólares con todo y cervezas sin postre. Las raciones son generosas. Les recomiendo pedir primero poco y después pedir mas. Saludos viajeros. !!!

Agradécele a charly3957

¿Estuviste en Hot N Juicy Crawfish? Comparte tu experiencia