““Crawfish delicioso “”

Rango de precios: US$10 - US$30
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Barrio: Paradise
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos a probar sólo los crawfish, Pedimos el sabor Hot & juice realmente era muy bueno, picoso pero el sabor hace que quieres mas. (Recomiendo el crawfish congelado ya que por libra cuesta menos $8.99 la libra aproximadamente, ya que el fresco estaba como a $12.99 la libra ( aún así sólo había congelado )Nuestra mesera fue muy amable. El lugar estaba lleno,

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 957elizar

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar diferente y muy sabroso para comer.

Eso sí tienes que estar preparado para comer un poco salvaje y sin platos.

Una gran experiencia.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a LetyB04
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo estuvimos buscando comida rica y de buen marisco, y fue el mejor sitio que pudimos haber escogido el servicio excelente, la salsa que pedimos en la comida fue muy picosa pero muy rica , los mariscos de muy buena calidad quedamos satisfechos 100% recomendado.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a 233aleg
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro ultimo dia en las vegas nos acercamos a probar este estilo diferente de comida entre marisco y picante.
Conociamos el lugar por el programa men vs food.
Pedimos ostras,almejas,mejillones y cangrejos...con el picante medio.
Las ostras y los mejillones jugosos y los cangrejos para mi gusto les faltaba un poco mas de carne pero exquisitos (eso si,si te gusta el picante)
Muy buena atencion,si vuelvo a las vagas...volvere!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a tomaticopartio
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Leímos la opinión en tripadvisor y decidimos probar ya que queríamos comer marisco.
Nos sentamos y pedimos la bebida y la opción de probar todo (53$).
Te dan un babero y guantes. La comida se sirve en una bolsa de plástico. Contiene cangrejos de río (crawfish), langostinos, patas de cangrejo, patata cocida, maíz y salchichas. La salsa de la casa de tipo medio.
Todo riquísimo y divertido de comer, eso sí, para nosotros q no estamos acostumbrados al picante, era demasiado. Cogeria el baby para la próxima.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a LaisaM_12