Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel32 at Monte Carlo
Hoteles cercanos
Caesars Palace(Las Vegas)
US$240
US$129
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$159
Aria.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$42
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$145
US$135
Venetian.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$183
US$179
Bellagio.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$145
US$135
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Desert Paradise Resort(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
US$122
US$109
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$59
Expedia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
MGM Grand Hotel and Casino(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
US$189
Hotels.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
US$189
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (716)
Filtrar opiniones
716 resultados
Calificación de viajeros
504
124
52
21
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
504
124
52
21
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
23 - 28 de 716 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGM_Resorts, Guest Relations Specialist en Hotel32 at Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGM_Resorts, Guest Relations Specialist en Hotel32 at Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGM_Resorts, Guest Relations Specialist en Hotel32 at Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGM_Resorts, Guest Relations Specialist en Hotel32 at Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones