“Viaje a Las Vegas s ”
Opinión sobre: Julian Serrano Tapas

Julian Serrano Tapas
Reserva con OpenTable
Julian Serrano Tapas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 128 de 5.012 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: US$31 - US$50
Comida: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Restaurante privado, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos de 8 personas.
Comimos y bebimos como en España bastante bien.

Buenas tapas, vinos y cervezas quizás un poco caro pero el lugar y la Ocasion lo merece.

Buen servicio en general y buena conversación
Con Veronica una de las chicas que nos sirvió.

Agradécele a Camisetas perso... R
Escribe una opiniónOpiniones (2.164)

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Qué decepción!! Viniendo de España y especialmente de Sevilla esperaba otro nivel... Un chasco y timo. Comida española pero de bar de carretera malo. Qué mala representación española en Las Vegas. Había estado en su restaurante Lago del hotel Bellagio y me había gustado mucho la comida italiana, pero la española se ve que no la tiene bien dominada, o al menos bien enseñada a los cocineros...
Pedimos unos huevos estrellados y no eran ni siquiera eso. Pusieron dos huevos fritos y listo. Las patatas estaban churruscadas en aceite, peor que en la feria de mi pueblo. Y el chorizo que le acompañaba tan requemado que no pudimos reconocer si realmente era chorizo o no.
Otro plato decepcionante fueron las albóndigas. 14 dólares por exactamente tres albóndigas recalentadas de sepa Dios cuándo, porque aparte de insípidas Las trajeron en menos de 2 minutos, por lo que recién hechas te aseguro que no eran...
El servicio muy bien, pero los platos fatal.
Ofrecían en la carta Rabo de toro, con la curiosidad de que estaba en el apartado del cerdo. Después de lo visto, no nos atrevimos a pedirlo... Si al final es Rabo de cerdo no deberían de utilizar el sagrado nombre culinario de 'rabo de toro' en vano...
En resumen, salimos indignadísimos, sin haber comido prácticamente nada, después de gastarnos un huevo (y creedme que conozco bien los precios de Las Vegas, pues vamos de vacaciones allí varias veces al año) y avergonzados de la impresión que se le puede dar al resto del mundo de lo que es la buena Cocina española.

Agradécele a CristinaMMdeSevilla
Se escribió una opinión 4 julio 2017

La comida es buena, platos tipicos españoles. Pedimos unos calamares que estaban bueníssimos y una paella, esta podria mejorar pero para estar a miles de quilometros de España era correcta. De postre una crema catalana, postre típico de nuestra tierra, estaba excelente!

Agradécele a NuriaRN
Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de tapas, en el Hotel Aria, estuvimos almorzando y la verdad estabamos esperando algo mejor. Aunque no estuvo malo, no tiene nada que merezca la pena. Algo muy básico. Creo que no volveríamos.

Agradécele a Syjj
Se escribió una opinión 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El Restaurante tiene muy buenas tapas. Recomiendo la ensalada de langosta, la tortilla española y el tenderloin con hígado de ganso.
Además las patatas alioli son buenas. La atención es variada. Algunos saloneros atienden súper bien y otros, no tan bien

Agradécele a Zan H