“Una muy buena experiencia ”
Opinión sobre: Mastro's Ocean Club

Mastro's Ocean Club
Reserva con OpenTable
Mastro's Ocean Club no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 41 de 4.951 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: US$50 - US$50
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: The Strip
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, y nos pareció un lugar para recomendar. Excelente los mariscos, muy buena la estética del lugar, y una atención esmerada. El único detalle q no nos gustó demasiado, es que está dentro de un shoping, donde había mucha gente de paso.

Agradécele a Norberto C

Se escribió una opinión 29 junio 2017

Comida americana con toques que recuerdan a la cocina francesa. Situado en el centro comercial de lujo que está junto al Aria Resort, la arquitectura con las vigas de madera es sorprendente. Servicio muy bueno, ambiente tranquilo. Carta de vinos extensa y variada. Precio alto pero justificado.

Agradécele a DoctorOrtega
Se escribió una opinión 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo fuimos porque él no dejaba de hablar de la deliiicia de la comida de ahí y de la famosa "SEA FOOD TOWER". Y Permítanme decirles que fue una real maravilla!!! Exquisito!!! Y ni que decir del puré de papas (patatas) con langosta.... y el postre y TODO!!!! volvería mil veces más ya que creo que el servicio es de lo mejor y el precio va en relación a la calidad y cantidad.
Lo recomiendo a Ojos Cerrados!!!

Agradécele a DanielaHW
Se escribió una opinión 19 enero 2017

Para mi gusto unos de lugares más acogedores y de un servicio único en Las Vegas. Todo matizado por la ubicación que tiene.

Agradécele a Luis P
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas el mejor lugar de Las Vegas cuantas veces voy a este restaurant lo disfruto más, súper comida, súper servicio, súper pastel de mantequilla precio acorde a la calidad

Agradécele a Jgit

¿Estuviste en Mastro's Ocean Club? Comparte tu experiencia