“Muy buena carne!!”
Opinión sobre: Mastro's Ocean Club

Mastro's Ocean Club
Reserva con OpenTable
Mastro's Ocean Club no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 45 de 5.710 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: US$50 - US$50
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: The Strip
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante!! Ricos cortes y mariscos!
Esta ubicado en el centro comercial del Aria
Merece ser visitado

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a 851DavidF
Escribe una opiniónOpiniones (1.335)

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores restaurantes en Las Vegas, no es económico, pero la comida y el servicio es de lo mejor! En adición está localizado en un lugar hermoso, lleno de tiendas divinas, y el restaurante en si, posa sobre una estructura de madera muy bella. Es excelente opción para celebrar fechas especiales, no es para ir con chicos o bebés!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Clagomez
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, y nos pareció un lugar para recomendar. Excelente los mariscos, muy buena la estética del lugar, y una atención esmerada. El único detalle q no nos gustó demasiado, es que está dentro de un shoping, donde había mucha gente de paso.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Norberto C
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

Comida americana con toques que recuerdan a la cocina francesa. Situado en el centro comercial de lujo que está junto al Aria Resort, la arquitectura con las vigas de madera es sorprendente. Servicio muy bueno, ambiente tranquilo. Carta de vinos extensa y variada. Precio alto pero justificado.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a DoctorOrtega
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo fuimos porque él no dejaba de hablar de la deliiicia de la comida de ahí y de la famosa "SEA FOOD TOWER". Y Permítanme decirles que fue una real maravilla!!! Exquisito!!! Y ni que decir del puré de papas (patatas) con langosta.... y el postre y TODO!!!! volvería mil veces más ya que creo que el servicio es de lo mejor y el precio va en relación a la calidad y cantidad.
Lo recomiendo a Ojos Cerrados!!!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a DanielaHW