“Increible”
Opinión sobre: Lakeside - Wynn Las Vegas

Lakeside - Wynn Las Vegas
Reserva con OpenTable
Lakeside - Wynn Las Vegas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 97 de 4.954 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: US$50 - US$100
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, las entradas, el pan todo delicioso, la vista ,el show de luces y agua hacen q el lugar se espectacular, nos sentamos en la terraza y la pasamos muy agusto. Es caro como todo lugar para comer bien en usa, pero vale muchísimo la pena.

Agradécele a Karola S

Se escribió una opinión 10 mayo 2016

Asistí con mi esposa para celebrar nuestro 6to aniversario y nos llevamos una grata sorpresa, la comida es muy buena, la atención inigualable, no lograbamos entender la esencia de un platillo y nuestro mesero busco a alguien que hablara español para que nos aclarara nuestra duda.

El único pero es que mi esposa quería pulpo y se había terminado.

Tiene vista a la fuente donde cada 10 minutos aproximadamente hay un pequeño espectaculo diferente lo cual hace la cena diferente y única.

Agradécele a csarx
Se escribió una opinión 10 abril 2016

es un excelente restaurante. La especialidad son los Mariscos, pero se come una Langosta que realmente estaba muy buena. El ambiente es sofisticado. Se puede observar desde el restaurante La cascada del Wynn y el Show nocturno de luces y música. Es un buen lugar lo recomiendo.

Agradécele a dralex56
Se escribió una opinión 9 marzo 2016

Excelente servicio y comida, el PAN RIQUÍSIMO, la variedad y calidad es excelente, lo que pidas superara tus expectativas, si puedes comer pegado al lago, es simplemente hermoso el ambiente, nunca creerás que estas en Las Vegas.

Agradécele a Jaime M
Se escribió una opinión 10 noviembre 2015

restaurante situado dentro del hotel Wynn en el área de su lago. la vista es hermosa, el servicio muy bueno, el tiempo entre alimento se me hizo lento y la comida bastante normal.

por la vista vale la pena pero no por la comida

Agradécele a ogaz79