“Opción muy recomendable ”
Opinión sobre: Lakeside - Wynn Las Vegas

Lakeside - Wynn Las Vegas
Reserva con OpenTable
Lakeside - Wynn Las Vegas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 107 de 5.054 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: US$50 - US$100
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Restaurante privado, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Restaurante privado, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Después de haber ido... al que se supone que es el mejor restaurante ranqueado en las vegas (Joel Rebouchon). Este me dejó con mucha mejor imagen...
Buen recibimiento y al 100 la reserva. Valió la pena reservar para tener mesa al lado del lago y poder apreciar el espectáculo que hacen cada 30 minutos en la cascada.

Muy atentos. pedimos vino y se tardó en llegar. Ensalada capresse con nuestra.burrata 30 dólares.. Rib eye de 20oz 68 dolares. sin guarnición
.. unas papas 12 dolares..
Caro, pero bien servido
Bisque de langosta.. muy recomendable 19 dólares.. pero buena porción.

Regreso y recomiendo... mejor que la fama... No te lo debes de perder si te gusta comer bien... y se tiene el presupuesto

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Escribe una opiniónOpiniones (1.028)

Se escribió una opinión 12 octubre 2017

Impecable desde sentarse en el bar por unos tragos hasta el postre. Un restaurant delicioso con mucha calidad.

Vale cada dolar que pagas, es una experiencia increible.

Agradécele a Antonio Y
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Muy buena ambientación, excelente estar cenando junto a un lago artificial del hotel con un ligero espectáculo de canciones varias. La cena muy buena, gran atención por parte del personal.
Muy recomendable.

Agradécele a gom1974
Se escribió una opinión 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, las entradas, el pan todo delicioso, la vista ,el show de luces y agua hacen q el lugar se espectacular, nos sentamos en la terraza y la pasamos muy agusto. Es caro como todo lugar para comer bien en usa, pero vale muchísimo la pena.

Agradécele a Karola S
Se escribió una opinión 10 mayo 2016

Asistí con mi esposa para celebrar nuestro 6to aniversario y nos llevamos una grata sorpresa, la comida es muy buena, la atención inigualable, no lograbamos entender la esencia de un platillo y nuestro mesero busco a alguien que hablara español para que nos aclarara nuestra duda.

El único pero es que mi esposa quería pulpo y se había terminado.

Tiene vista a la fuente donde cada 10 minutos aproximadamente hay un pequeño espectaculo diferente lo cual hace la cena diferente y única.

Agradécele a csarx