“Gran elección”

Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Optamos por el único restaurante que permanecía abierto a las horas que fuimos ( las 22:00 ),y pese a ello,nos atendieron muy bien.
Los platos ricos, quizás algo escasos en comparación con otros,pero buenos!

Agradécele a Elisabeth G

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Muy buena comida y servicio. Tienen agua de coco natural embotellada con o sin coco. El precio es bastante bueno y las porciones como en todo Usa son bastantes. Puedes comer ahi y seguir a paser a Freemont Street. Tiene seccion de mesas sobre la calle o al interior.

Agradécele a gabrielam305
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana en Le Thai... regresamos después de un año. Será nuestro restaurant Thai cada vez q vayamos a Freemont St. Esta vez tuvimos que esperar más de 1hr pero valió la pena... mientras tanto caminamos por Freemont. La comida muy rica.. lugar sencillo pero agradable. Gracias a Kathy por la atención.

Agradécele a Johnny_Abad
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017

El lugar ubicado en la calle freemont, lugar muy agradable, nos sentamos en el jardín, la atención del mesero pedro fue excelente, las entradas , satay y egss roll muy buenos, los platillos pad thai, curry de 3 colores y arroz frito generosos en cantidad, su sabor muy bueno y el precio en general muy accesible. recomiendo ampliamente este restaurant

1  Agradécele a pedrosolymar
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima, servicio amable y rápido, ambiente muy agradable y el precio más que razonable. Qué más se puede pedir? Gracias y enhorabuena.

1  Agradécele a Candela F

¿Estuviste en Le Thai? Comparte tu experiencia