“Un must”

Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedes dejar de ir a este gran restaurante Thai.
Salir del strip también vale la pena, grandes lugares a precios increíbles.
Otra experiencia totalmente diferente.
Must pad thai.

Agradécele a Silvia H

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvo deliciosos todos los platillos , tiene un buen sazón , el lugar es agradable , puedes comer a gusto en familia . Precio razonable

Agradécele a isegasca22
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Optamos por el único restaurante que permanecía abierto a las horas que fuimos ( las 22:00 ),y pese a ello,nos atendieron muy bien.
Los platos ricos, quizás algo escasos en comparación con otros,pero buenos!

Agradécele a Elisabeth G
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Muy buena comida y servicio. Tienen agua de coco natural embotellada con o sin coco. El precio es bastante bueno y las porciones como en todo Usa son bastantes. Puedes comer ahi y seguir a paser a Freemont Street. Tiene seccion de mesas sobre la calle o al interior.

Agradécele a gabrielam305
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana en Le Thai... regresamos después de un año. Será nuestro restaurant Thai cada vez q vayamos a Freemont St. Esta vez tuvimos que esperar más de 1hr pero valió la pena... mientras tanto caminamos por Freemont. La comida muy rica.. lugar sencillo pero agradable. Gracias a Kathy por la atención.

Agradécele a Johnny_Abad

¿Estuviste en Le Thai? Comparte tu experiencia