“Muy buena opcion”
Opinión sobre: Gordon Ramsay Steak

Gordon Ramsay Steak
Reserva con OpenTable
Gordon Ramsay Steak no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 190 de 4.955 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: US$0 - US$115
Comida: Churrasquería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

fuimos antes del show de Mariah Carey y la verdad que muy buena atención y la comida rica y porciones pequeñas... mas para un tapeo y costoso...

Agradécele a Luis M
Lawrence S, Manager en Gordon Ramsay Steak, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017
Traductor de Google

Thank you for the positive review and feedback on your experience with us!

Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular cena familiar Master Chef en el hotel París Las Vegas en uno de los 30 restaurantes de Gordon Ramsay (Steak) a quien sólo conocía por el programa de tv como miembro del jurado del M.C. de EE.UU.
Pedimos 2 menús degustación del 5 aniversario más un menú de carta y sólo puedo decir del menú que todo impresionante aunque hubiese reducido el risotto para evitar cantidad y más para cenar. Un error del Chef nos sirvió un plato que no tocaba - de extrema calidad eso sí- pero cuando nos llegó el plato del menú ya no nos quedaba espacio para más. Nuestro camarero personal no nos indicó nada y vino el supervisor para avisarnos, aunque ya fue tarde. En fin una lástima por este error pero que no empaña la valoración. El precio, acorde a la calidad recibida, quizás un poco elevado.
Si volvemos a coincidir y el bolsillo lo permite, repetiremos.

1  Agradécele a Antoni J
Lawrence S, General Manager en Gordon Ramsay Steak, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Gracias tan mucho por estar con nosotros. Me complace escuchar que haya disfrutado de su comida y gracias por entender nuestro pequeño error. Feliz oír que pudieron disfrutar más de lo que había esperado. Por favor venga y visite con nosotros pronto.

Gracias

Se escribió una opinión 16 junio 2017

la verdad que al que le gusta Gordon, le va a gustar la deddicacion que le pone a sus restaurant´s. La comida excelente, me dejo sin palabras ya que supero las expectativas. Lo unico que hay veces que al mediodia esta cerrado.-

1  Agradécele a JimmyMedina
Michael H, Manager en Gordon Ramsay Steak, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback, we look forward to your next visit.

Se escribió una opinión 4 junio 2017

cuando llegas el camarero te muestra los cortes que tienen y como cocinan cada uno. los platos son super gourmet y la atencion es espectacular. Super recomiendo el postre: toffee pudding.

Agradécele a johanna s
Michael H, General Manager en Gordon Ramsay Steak, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2017
Traductor de Google

Thank you for recommending Gordon Ramsay Steak and our famous Sticky Toffee pudding.

Se escribió una opinión 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Gordon Ramsay es un restaurant que goza de la fama de su dueño, el cual refleja en cada una de sus preparaciones la delicadeza en la presentación de sus platos y cócteles.
El Restaurant es muy bonito , hay que reservar con tiempo de lo contrario la opción es cenar en la barra como lo hice yo.
Muy recomendables por supuesto son los platos de carne y en cocteles " the matador", un trago a base de tequila y cítricos muy refrescante y alegre.
Gordon Ramsay Steak es un imperdible en Las Vegas .

Agradécele a mortiz66
Michael H, Manager en Gordon Ramsay Steak, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017
Traductor de Google

Next time you are in town please contact me directly so that I can make a reservation for you in the main dining room. Thank you for the wonderful feedback.

¿Estuviste en Gordon Ramsay Steak? Comparte tu experiencia