“La mejor pizza que he probado hasta ahora!”

Grimaldi's Pizzeria - Palazzo
Clasificado como N.º 81 de 5.412 Restaurantes en Las Vegas
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un excelente lugar para disfrutar tanto el hotel y sus alrededores. El estilo en que cocinan estas pizzas marca la gran diferencia. Crujiente y con un sabor simplemente espectacular acompañada de muy buena atención y precios muy cómodos. Definitivamente un lugar que debes de visitar.

Agradécele a MiguelGuzmanCasco
Escribe una opiniónOpiniones (1.377)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena pizza. No es la mejor que he comido aunque dicen ser una institución. El lugar es bonito y no es tan caro. La atención algo lenta. La mesa nuestra estaba al lado de otra donde la gerente al parecer estaba administrando el local. No muy profesional. Si estan por los lados de venetian o palazzo lo recomendaria

1  Agradécele a camilo o
Se escribió una opinión 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo fue perfecto. La pizza excelente, el servicio impecable y muy buena relación precio calidad. Está ubicada en uno de los Hoteles mas lindos de Las Vegas. Como tardaron unos minutos más en el segundo pedido nos hicieron un importante descuento. Recomendamos este resto!

2  Agradécele a 40Maruja
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos una rica pizza con mucho sabor. Una ensalada mediterranea con demasiada lechuga y tres bruschetas que fue lo mas flojo de la comida.

El punto mas bajo es que como estaban limpiando los hornos a mitad del dia...pues tuvimos que esperar una hora.

Importante mencionar que nos lo avisaron desde que entramos y la atencion fue buena.

Agradécele a Oscar R
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer una pizza. Nos sugirió con buen criterio que a pesar de ser finita la masa pidiéramos "small" y no large. Es comparable con "large " de cualquiera otro lugar. La cerveza tirada (elegimos Peroni) tiene varias opciones y es muy buena. Varias opciones de postre también.

1  Agradécele a Raul S