“Apetecible”
Opinión sobre: Bubba Gump Shrimp Co.

Bubba Gump Shrimp Co.
Clasificado como N.º 395 de 5.619 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: US$5 - US$20
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrimos Bubba Shrimp en Long Beach. Comida muy rica. Gambas en diferentes elaboraciones, langosta... Buena decoración. La atención, buena, aunque nos gusto más en Long Beach

Agradécele a Robert C
Escribe una opiniónOpiniones (2.403)

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy Rica y abundante, nos dieron una mesa en la terraza con una vista al BV de las mejores. El único problema que cierra a las 11 de la noche, y prácticamente nos despacharon rápido pero muy amablemente por sus meseros. Nos dieron la comida y la cuenta a la vez. Linda noche sin dudarlo.

Agradécele a martin1828
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bien ambientado,el merchandising increíble ,pero lo más importante ,la comida me pareció bastante regular,puede ser que lo que pedimos no fue la mejor elección pero las gambas no eran buenas ni estaban bien preparadas, y no es barato.No volvería a comer, sólo a hacerme la foto de Forrest.

Agradécele a Agustin T
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, muy buen ambientado y con muy buena atención.
La comida muy rica, camarones y pescados preparados con distintas formas muy sabrosos.
Para los que los les gusta el pescado, también pueden comer hamburguesas.
El precio promedio para una persona ronda en los u$25.
En resumen es una muy buena alternativa

Agradécele a Javier C
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuidan hasta el último detalle, servicio muy bueno y comida correcta. Recomendables las brochetas de gamba y verdura.

Agradécele a Colorin_Azul