“El mejor restaurante japones”
Opinión sobre: Nobu Caesars Palace

Nobu Caesars Palace
Reserva con OpenTable
Nobu Caesars Palace no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 150 de 5.623 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: US$50 - US$50
Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comer aqui es toda una experiencia, por mucho el mejor restaurante japones, el servicio, la decoración, la comida, todo es de primera, no dejes de ir si estas en las vegas

Agradécele a cintya500
Escribe una opiniónOpiniones (1.397)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo fui al Nobu de Bahamas y los dos son excelentes, ya no llegamos al servicio de restaurant , pero el bar tender nos dio el menú y cenamos en el bar. Muy atentos. La cena buenísima . Lo super recomiendo.

Agradécele a Maggie C
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Ame que lo cambiaran de lugar porque antes que estaba en el Hard Rock era un suplicio ir y no venía al caso con el concepto.

Agradécele a tanyasak
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Me gustó mucho el lugar, no me gustó la atención.
El mozo parecía no entender lo que le pedíamos, nos trajo lo que quiso y se lo tuvimos que devolver.
El vino se lo pedimos más frío y se negó.
El sushi es rico pero no vale lo que cuesta.

Agradécele a Diego B
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo creer que esto exista en un restaurante de este tipo. Los meseros te engañan prometiendo un paquete de 125 dólares y después multiplican por el número de comensales. Ojala exista un responsable de esta situación. Ningún gerente dio la cara y el pobre mesero temeroso y apenado no supo que hacer. SR. DENIRO ojala revise sus negocios. Caimos una vez pero nunca volveremos!!!

Agradécele a Monica G