“Hay que ir”
Opinión sobre: Andiamo Italian Steakhouse

Andiamo Italian Steakhouse
Reserva con OpenTable
Andiamo Italian Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 5.706 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: US$35 - US$85
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigas a celebrsr el cumpleaños t reservamos esa noche ahi.

Desde que te reciben es muy calido el ambiente

Nuestro mesero un dominicano, hector, se encargo de cuidar cada detalle.

Desde el pan que te sirven, la salsa deliciosa que lo acompaña....
Pedi una pasta con mariscos que estaba exquisita.
Mis amigas pudieron carne t también dijeron que sensacional
Buenos vinos
Hay que visitarlo

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a laura s
Escribe una opiniónOpiniones (2.013)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El filet Ming on un manjar para el paladar extremadamente rico !!! Los dos mejore platos los recomienda el meseros son algo que no se debe perder !!! El lugar muy lindo y la atención excelente !

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a 498alejandrag
Kelly O, Manager en Andiamo Italian Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Alejandra G,

Thank you for your spectacular review of Andiamo! We are so happy you enjoyed your dining experience and we look forward to serving you again soon!

Respectfully,

Kelly O'Connor

Social Media/Online Reputation Manager
the D Casino Hotel Las Vegas
social@thed.com

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Ir a Fremont St. ya es una experiencia única, pero cenar en un restaurante como Andiamo es lo que vale la pena. Un lujo de restaurante!!, atención exquisita, comida excelente, muy buena carta de vinos. Lo recomendamos ampliamente, vayan, no se van a arrepentir...

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Beatriz46
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevé a mi novio a celebrar su cumpleaños a este lugar y aunque es un lugar extraordinario, no lo es el dónde está situado; la comida está espectacular,el servicio fue muy bueno, El único pero es el sitio donde está situado y que a mí no me gusta la carne! Si eres carnívoro por naturaleza lo amaras

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a michelmS8379XB
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar un poco lejos de blvd las vegas vale la pena, lo escogimos al ver las opiniones de los viajeros y coincido que es un restaurant muy bueno, todo lo que pedimos estuvo delicioso, pedimos un rib eye , espárragos y una pasta que traía camarón, pulpo , escalopes y almeja súper deliciosa y ni se diga los postres, el precio un poco caro, pagamos 180 dlls pero valió la pena

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a karlatv