“Comida de Nueva Orleans”

Emeril's New Orleans Fish House
Reserva con OpenTable
Emeril's New Orleans Fish House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 289 de 5.624 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: US$60 - US$80
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: The Strip
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018

Buen surtido de comida Cajun, sabrosa a base de condimentos. Bien atendido y tranquilo, ideal para una cena informal.

Agradécele a NachoLago
Escribe una opiniónOpiniones (1.747)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy logrado el ambiente. Precios moderados y todo lo q pedimos estaba bien condimentado y gustoso. Pedimos rana (buenisima) y quinoa negra con vegetales. Muy rico

Agradécele a Cristina068
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Esperaba mas, me encanta Emeril y quizas mis expectativas eran muy altas, pedi el red fish que todos dicen delicioso y me parecio una mezcla de muchos sabores distintos que en algunos casos no quedaban bien entre ellos, el pescado per se muy fresco y delicioso, pero no con esa salsa. Sin embargo mi marido pidió unas ancas de rana muy buenas.

Agradécele a Victoria2312
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar recomendable, precios muy decentes, y una carta suficientemente generosa, la especialidad son los pescados, la preparación es en general muy buena y la atención también, además al igual que todos los restaurantes de Las Vegas el servicio es muy rápido, a un paso de encantar y transformase en un imperdible, un detalle, tomamos vino por copa y sirven una cantidad diminuta.

Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa por la noche la comida fue fabulosa, pedimos una sopa de maíz que estaba exquisita la recomiendo si les gustan los sabores dulces. Los platos fuertes estaban muy buenos, definitivamente lo recomiendo. El servicio fue muy bueno, todos los meseros muy atentos. El precio asuman un poco más de $100 por pareja esto sin licor.

El restaurante está en el district del MGM

Agradécele a Sergio S