“Regular”

Emeril's New Orleans Fish House
Reserva con OpenTable
Emeril's New Orleans Fish House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 294 de 5.701 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: US$60 - US$80
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: The Strip
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque a mi pareja le encanta la comida de New Orleans, y la verdad q regular - mal.
Pedimos un Gumbo y estaba frío... y regular, yo pedí una Crema después de cambiar de plato porque le dije a la camarera q no me gustaba el picante y me dijo q no podían cambiar nada porque ya venia todo preparado.... y me indicó la crema y resultó ser muy picante... por lo que decidí no seguir pidiendo...
Pedimos pan y nos trajeron unos bizcochos dulces....
El trato de la camarera muy deficiente en cuanto a cómo nos indicó la selección de platos... o no conocía el plato q le dijo o no lo entiendo...
He ido a muchos restaurantes de Comida de New Orleans y siempre me han preparado algo que no picara..., se ve q aquí todo va precocinado....
No lo recomiendo nada

Agradécele a BlancaAF
Escribe una opiniónOpiniones (1.763)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

Hemos estado en otros Emeril's y este es el peor de los que hemos estado, NOLA y tchoup chop, la comida no me pareció sabrosa bien cocinado pero no sabroso. Pedimos ostras y no eran de una calidad tan buena como el precio que pagamos.

El servicio de mesa bastante deficiente incluido el encargado, persona ruda y con poca gracia para dirigirse a los comensales.

El Vino se sirvió a temparatura ambiente cuando lo normal es a la temperatura que indica en la botella.

No le auguro un buen futuro y tampoco lo recomiendo.

Agradécele a Xavier S
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018

Buen surtido de comida Cajun, sabrosa a base de condimentos. Bien atendido y tranquilo, ideal para una cena informal.

Agradécele a NachoLago
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy logrado el ambiente. Precios moderados y todo lo q pedimos estaba bien condimentado y gustoso. Pedimos rana (buenisima) y quinoa negra con vegetales. Muy rico

Agradécele a Cristina068
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Esperaba mas, me encanta Emeril y quizas mis expectativas eran muy altas, pedi el red fish que todos dicen delicioso y me parecio una mezcla de muchos sabores distintos que en algunos casos no quedaban bien entre ellos, el pescado per se muy fresco y delicioso, pero no con esa salsa. Sin embargo mi marido pidió unas ancas de rana muy buenas.

Agradécele a Victoria2312