“Buena atención”
Opinión sobre: Ferraro's

Ferraro's
Reserva con OpenTable
Ferraro's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 4.955 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: US$40 - US$60
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 agosto 2016

La comida excelente, el ambiente sobrio, elegante y acogedor. la atención de los camareros muy buena, te hablan en inglés y español. El postre de pistacho muy bueno y el vino y el capuccino también muy buenos.

Agradécele a anam49chacin

Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad fuimos a este restaurante porque estaba cerca de nuestro hotel. La ubicación es alejada del Strip.
El precio desproporcionado de los platos no nos echo para atrás porque estamos en Las Vegas y entiendo que pagas el lugar...
Pero pagar 28$$ por una lasagna que encima es mala, eso si me molesta.
O 24$$ por unos tortellini que encima no eran tortellini.... Pedimos dos chupitos después de cenar con postre y botella de vino 42$$ la mas barata, y nos clavaron 23$$ por unos chupitos de limoncello del supermercado ni si quiera del bueno.
Ambiente mayor y aburrido.

Agradécele a Candela L
Se escribió una opinión 22 julio 2016

La comida exquisita, excelentes vinos, atención formidable, la música un espectáculo, precios vale la experiencia.

Agradécele a hrosado123
Se escribió una opinión 24 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante por una web de reservas, sabiendo que muchas veces se utilizan calificativos que después no son tanto como dicen. Pero al llegar fue una agradable sorpresa, a pesar que llegamos 30 min antes y el lugar estaba lleno, nos atendió el propietario quien inmediatamente preparó un lugar para nosotros. La atención es muy buena y cuando trajeron las pastas, nos demoramos sacando fotos, por lo que al pedirle al mozo que las calentara, interpretó que era su error y a los postres, nos trajo cannoli y tiramisú para todos, como un cortesía. Me gustó el lugar y sin duda, el año próximo volveremos.

Agradécele a svcarg
Se escribió una opinión 2 julio 2012

Si les gusta la buena comida italiana, no se pierdan este restaurant. Fuimos 4 personas, 2 parejas, y todos los platos estuvieron estupendos, sobretodo el osobuco: 5 estrellas!!!Tienen una carta de vinos increible tambien y ademas la atencion es espectacular. Lo unico en contra seria el precio de este plato, el ossobuco, porque los demas si estan en el promedio.

1  Agradécele a alicia c