“Estupendo”

Ferraro's Italian Restaurant & Wine Bar
Reserva con OpenTable
Ferraro's Italian Restaurant & Wine Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 47 de 5.349 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: US$40 - US$60
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Encontrar un restaurante fuera del bullicio de este nivel fue una gran descubierta! nos lo recomendaron unos amigos americanos que viajan mucho a las vegas y la verdad no tiene pierde. Deliciosos los ravioles, el fritto misto exquisito y bien condimentado, mi marido que ama el picante pidio la tripa y quedo encantado, el servicio maravilloso y la carta de vinos de lo mejor que he visto. Lastima que ya no nos cupo el postre, se veian maravillosos.

Agradécele a Victoria2312

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

La comida excelente, el ambiente sobrio, elegante y acogedor. la atención de los camareros muy buena, te hablan en inglés y español. El postre de pistacho muy bueno y el vino y el capuccino también muy buenos.

Agradécele a anam49chacin
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad fuimos a este restaurante porque estaba cerca de nuestro hotel. La ubicación es alejada del Strip.
El precio desproporcionado de los platos no nos echo para atrás porque estamos en Las Vegas y entiendo que pagas el lugar...
Pero pagar 28$$ por una lasagna que encima es mala, eso si me molesta.
O 24$$ por unos tortellini que encima no eran tortellini.... Pedimos dos chupitos después de cenar con postre y botella de vino 42$$ la mas barata, y nos clavaron 23$$ por unos chupitos de limoncello del supermercado ni si quiera del bueno.
Ambiente mayor y aburrido.

Agradécele a Candela L
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016

La comida exquisita, excelentes vinos, atención formidable, la música un espectáculo, precios vale la experiencia.

Agradécele a hrosado123
Se escribió una opinión 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante por una web de reservas, sabiendo que muchas veces se utilizan calificativos que después no son tanto como dicen. Pero al llegar fue una agradable sorpresa, a pesar que llegamos 30 min antes y el lugar estaba lleno, nos atendió el propietario quien inmediatamente preparó un lugar para nosotros. La atención es muy buena y cuando trajeron las pastas, nos demoramos sacando fotos, por lo que al pedirle al mozo que las calentara, interpretó que era su error y a los postres, nos trajo cannoli y tiramisú para todos, como un cortesía. Me gustó el lugar y sin duda, el año próximo volveremos.

Agradécele a svcarg