“La mejor cena de mi vida”
Opinión sobre: Picasso

Picasso
Reserva con OpenTable
Picasso no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 63 de 5.401 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: US$50 - US$50
Comida: Estadounidense, Francesa, Italiana, Española, De Europa Central
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: The Strip
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

La cena de tiempos con maridaje es la mejor cena que puedas vivir en tu vida y si además consigues una mesa afuera en la terraza para ver el show de las fuentes, se convierte en un paraíso y el lugar mas romántico del mundo.

Agradécele a tanyasak
Escribe una opiniónOpiniones (1.610)

Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mis amigas a este lugar. Lo mejor es reservar mesa en la terraza para ver el espectáculo de las fuentes del Bellagio. La cena deliciosa y el lugar muy agradable. Definitivamente lo recomiendo.

Agradécele a María R
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi esposa y yo cenando por mi 50 cumpleaños y no considero que sea un restaurante 2* Michelin. La comida muy buena pero nada de nada de innovación.

Agradécele a Awesomedd1968
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En Picasso la comida está muy buena es difícil reservar la comida es cara pero si eres amigo te dejan reservada una mesa.Y cuando hacen un cumpleaños ponen la música por todo el restaurante en alto y hacen una tarta.

Agradécele a Luca I
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable y la comida espectacular...sumado a atención de primera hacen de este un lugar de referencia a visitar.....si reservas con tiempo y consigues una mesa frente a las fuentes....pasa a ser una noche mágica........claro la magia tiene su precio y este puede rondar los 175 por persona sin ser muy estirado....si optas por las trufas blancas y otras especialidades quizás debas pensar en 500 por persona....aun así si puedes merece la pena

Agradécele a JOSE H

¿Estuviste en Picasso? Comparte tu experiencia