“muy bueno”
Opinión sobre: Sterling Brunch

Sterling Brunch
Reserva con OpenTable
Sterling Brunch no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 394 de 4.954 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: US$41 - US$80
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Bufé, Reservaciones
Barrio: The Strip
Se escribió una opinión 16 septiembre 2016

me hospede en el Hote Bally's y fuimos a comer ahi por que nos lo recomendaron. La verdad quedamos mas que satisfechos.

Agradécele a flachumoli

Se escribió una opinión 20 mayo 2016

la comida no es muy buena pero esta pasable el punto es que siempre es algo cara pero esta es dentro o fuera del hotel

Agradécele a Alberto Z
Se escribió una opinión 10 febrero 2016

Estaba muerto de hambre y me comí unos huevos con pan que me sacaron del apuro. Me tomé una limonada bien fria y recargué energías para seguir paseando!! Buena calidad

Agradécele a rodrigocohen
Se escribió una opinión 26 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque siempre soy escéptico de afirmaciones como "el mejor" esta vez me dejaron callado y comiendo uno de los mejores brunches de mi vida. Es ganador por donde se le vea, la comida no sólo es suntuosa sino también muy bien ejecutada, cuantas veces en los all you can eat shrimp, crab legs, tenderloin, etc, etc, acabas comiendo mugreros fríos y desabridos, bueno pues aquí no es el caso. El único fallo si podría encontrarlo es la Charcutería que es regular, pero todo el seafood es espectacular. Por último como no todo es bello en la vida, espera gastarte alrededor de 130 dólares por persona.

1  Agradécele a Martin G
Se escribió una opinión 25 marzo 2015

El brunch es verdaderamente fantástico tiene de todo y de excelente calidad, vale la pena si estas dispuesto a pagar por persona lo que te cuesta un show de primera.

2  Agradécele a Carlos V

¿Estuviste en Sterling Brunch? Comparte tu experiencia