“Calidad de la carne muy buena”
Opinión sobre: Gallagher's Steakhouse

Gallagher's Steakhouse
Reserva con OpenTable
Gallagher's Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 80 de 5.012 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: US$0 - US$30
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El estilo del restaurante esta ambientado estilo NY de los 50's. Quede un poco desilusionada porque pedí un Clam Chowder y no llego, me trajeron el filete mignon que está excelente!! Gran sabor y muy suave, definitivamente los comentarios que hablan de la calidad de la carne aquí son muy ciertos, las espinacas a la crema muy ricas. Al verme tan triste por qué no llego mi crema, me trajeron una porción para que la probara, lo cual fue un buen detalle. Precios altos y no necesite reserva.

Agradécele a Monica L
Escribe una opiniónOpiniones (1.761)

Se escribió una opinión 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Su buey envejecido es de lo mejor que comerás en Las Vegas. Dentro del bullicioso hotel New York, si no reservas es imposible cenar. Mi única pega es que hay demasiado jaleo en el restaurante pese a que la iluminación y buena comida invita a relajarse....resulta imposible.
Ideal para una cena entre amigos o de negocios amigable

Agradécele a Miguel Angel O
Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este restaurante 2 noches esta semana. La primera estuvo de notable, la segunda mal. El servicio fue nefasto ya que tardaron casi una hora entre los aperitivos y el plato principal. La media de precio 80 dólares por persona incluyendo una propina que no se merecieron! La calidad de la comida buena, pero en general nos fuimos decepcionados.

Agradécele a Juan Luis G
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un espectacular restaurante en el New York.
Si están dispuestos a pagar un promedio de USD100 por persona, éste es el lugar.
Platos abundantes y trozos de carne para cavernícolas.
Recomiendo el Cowboy Rib Eye y la papa asada.

Agradécele a Arevalac
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

Considero que es la mejor Clam Chowder que he probado en mi vida, incluso mejor que en el Pier 39 en San Francisco, CA; el servicio es buenísimo, tengo 9 años seguidos visitando Vegas en las mismas fechas al mismo lugar voy a cenar y pido lo mismo, Excelente sabor! 100% recomendado

Agradécele a Carlos A