“Buen servicio y buena comida”

Florida Cafe Cuban Restaurant
Clasificado como N.º 411 de 5.407 Restaurantes en Las Vegas
Comida: Caribeña, Cubana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor fue el servicio amigable que tienen contigo, no probamos mucha comida solo un desayuno y cafe. Estaba bien, y todos muy agradables.

Agradécele a Andres B

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio la comida con sabor rico lo recomiendo 100%. Me encanto porque cuando llame al lugar haber si tenía rabo encendido me dijeron pues claro y rico que lo hacemos. Cuando llegue y probé no me mintió estaba DIVINO.

Agradécele a Efrain Pitin M
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2015

El restaurant est un poco escondido pero es fácil llegar la comida de primera y su panadería de lo mejor los mojitos una delicia

1  Agradécele a Eztravel08
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

From Miami to Las Vegas. Best Cuban coffee in town. Gracias Sergio por la buena atencion. De Odalice,Christy,Edward, Carmen

1  Agradécele a Odalice F
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2014

Queda un poco alejado del boulevar, pero en definitva vale la pena! la musica hace que te sientas en otro lugar!... salsa por todos, la atención excelente y los precios bastante comodos frente a la cantidad de comida... recomendados los sanduches y el bistek...

1  Agradécele a KELY F