“Encantador ambiente”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: The Strip
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

Vamos siempre que podemos. La comida es muy rica y abundante. El ambiente es barbaro, estilo caribeño. La atencion siempre muy buena. Las hamburguesas son riquisimas y las pastas tambien. No dejen de probar el postre de banana, riquisimo.

Agradécele a johanna s

Se escribió una opinión 14 de julio de 2016

Excelente menú, muy variado y precios accesibles. Platos grandes para compartir. Fuimos varias veces a comer allí.

Agradécele a mjcuri
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó las costillas acompañadas de puré de papa, una ensalada para finalizar.

Con más de 40 grados una buena cerveza fría

Agradécele a Depatadeperro
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

En ambiente es muy agradable, el servicio es amable y la comida deliciosa, me encanto lo que comí y una de sus bebidas especiales que no quería que se terminara, me encantó y volveré sin duda, esa noche ceneuy rico.

Agradécele a VivianSalas89
Se escribió una opinión 23 de junio de 2013

Ideal para gente con mentalidad jóven: comidas caribeñas con cangrejo, palta (avocado, para ellos), langostinos, etc.- Muy buen ambiente, los mozos (camareros) son MUY atentos y simpáticos. Los precios? No los conocí, me invitaron, pero no parece ser un lugar muy caro.- Recomendable.

Agradécele a Argen-GOD