Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.835)
Filtrar opiniones
1.835 resultados
Calificación de viajeros
723
708
235
88
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
723
708
235
88
81
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.835 opiniones
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

Aquí dependerá de lo que quieras al hospedarte. Si quieres un hotel que te permita caminar de la calle principal a tu habitación, este no es. Si quieres un hotel que te aleje un poco del bullicio, este puede ser.
Las habitaciones están bien, cómodas y con buenas amenidades. El personal fue bastante atento y en términos de seguiridad también lo apruebo. Eso sí, debes considerar invertir en transporte o tiempo para ir a los lugares turísticos, a menos que quieras caminar entre 40 y 45 minutos, claro que ahí dependes del clima.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a TonyV2704
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017

Un hotel bastante normal. Lo mejor su precio y no cobros de impuestos de Resort. No ofrecen servicio de desayuno con la tarifa, regla general de los hoteles en Las Vegas, normal, pero tampoco ofrecen servicio de wi-fi gratuito, un punto en contra. De resto, sus habitaciones normales

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Juan V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RenaissanceLVManager, Front Office Manager en Renaissance Las Vegas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017
Traductor de Google

Juan V,

Thank you for sharing your experience. We are happy to let you know we have instituted a destination fee that will now include internet, parking, and a variety of amenities all within that fee. We hope that when you return that you are able to enjoy all of the new included amenities. In addition, we do offer breakfast packages and/or club rooms that you can purchase that will include our delicious breakfast and other pleasant amenities. We are very sorry that we did make you aware of these new changes. We appreciate you staying with us and hope that when you visit Las Vegas again you will let us accommodate you with a better-quality stay next time.

Warm regards,

Nicholas Amato
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016

Es un hermoso hotel, aunque las habitaciones no son muy grandes. Está alejado de los casinos pero pasa un tren que te lleva al centro. No cuenta con desayuno, solo tiene un Starbuks que atiende por la mañana. Es lindo para la familia ya que está alejado del caos del centro o el ruido de la zona de casinos.

  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Magdalena G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

A mi gusto un hotel muy bueno aunque no sea de los grandes Resorts de las Vegas. La ubicación es muy buena ya que está a un lado del Encore. El hotel está muy bonito y la limpieza excelente. Recomiendo mucho el hotel y esta a un lado del centro de convenciones.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ernesto B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016

Se encuentra fuera del Strip, sin embargo tiene una estación del mono-riel muy cerca, por lo que rápidamente te lleva al strip, exc atención y servicios... Las habitaciones cómodas, limpias, pertenece a la cadena Marriot por el nivel de alojamiento es muy bueno... wifi solo en el lobby

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Carlos Andrés M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Phillip W, Director of Operations en Renaissance Las Vegas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review of your recent stay at The Renaissance.

As we pride ourselves on delivering a memorable hotel experience, We were most pleased to learn had positive experiences and feelings regarding your recent stay. I noted in your review that you were disappointed in the WiFi not being complimentary to hotel guests. The Renaissance does offer complimentary Internet in our lobby to all guests, many rooms packages available for purchase come with WiFi, and it is, of course, always complimentary for rewards members. Upholding our commitment to providing a fully enjoyable experience with exceptional service is priority number one.

We hope you choose to stay with us again whenever your travels bring you back to Las Vegas so that we can provide you with a premium experience that will not only meet, but exceed your expectations.

Thank you
Phillip Wilson
702-784-5700

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones