“Uno de mis favoritos!”
Opinión sobre: The Palm Las Vegas

The Palm Las Vegas
Reserva con OpenTable
The Palm Las Vegas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 68 de 5.317 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: US$40 - US$60
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: The Strip
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente como buen Palm, gran variedad de cortes y mariscos para
Paladares exigentes! Un clásico de las Vegas!

Agradécele a Mauricio R

Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

Además del lugar en que está ubicado, tienen la mejor combinación de carne y langosta. El bisquet de langosta, es excelente!!!

Agradécele a rmo47
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una tarde muy divertida y comimos exquisito en este lugar. La terraza está justo en la pasarela del Forum Shoppes at Caesars así que te diviertes de lo lindo viendo a la gente pasar y en general el ambiente es muy bueno! La carne es exquisita, cocinada al término perfecto! El servicio latino que recibimos fue espectacular! Lo único malo es que el lugar es muy caro... pero vale la pena si quieres consentirte con una comida de calidad.

1  Agradécele a Moni C
Larry C, General Manager en The Palm Las Vegas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

Gracias por esto, Moni. Nos alegramos de que su bistec estaba cocinado a la perfección y que disfrutó de nuestra atmósfera. Esperamos volver a verte pronto.

Lawrence Close

Se escribió una opinión 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El power lunch es una excelente opción una selección de las especialidades de la casa el bisque de langosta excelente,
Cualquier plato es garantía!

Agradécele a Mauricio R
Se escribió una opinión 14 de junio de 2016

Uno de mis favoritos, no puedo faltar a comer en este lugar estando en las Vegas! Recomiendo la langosta y la carne, así como el bisque de langosta

Agradécele a Tatiana M

¿Estuviste en The Palm Las Vegas? Comparte tu experiencia