“Cena de trabajo”

The Cheesecake Factory
Clasificado como N.º 6 de 181 Postres en Las Vegas
Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: The Strip
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente menú variado para una cena de trabajo.
Los postres son muy buenos, pero la verdad una porción de cheesecake es para compartir.

Agradécele a ArSebastian
Escribe una opiniónOpiniones (9.646)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Para celebrar mi cumpleaños 38 fuimos a comer ahí, muy rico, yo pedi un pollo y res empanizado en una salsa agridulce con arroz, delicioso; el ambiente muy bonito, una experiencia muy buena

Agradécele a nestortecto
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No sé como describir la experiencia de este día ... Todo perfecto ....sin lugar a dudas lo recomendaría ...

Agradécele a jeronimogarcia
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Más allá de la comida, el lugar está ubicado en el centro comercial de Caesars Palace, específicamente en la parte donde está la estatua de Atlantis, por lo que se puede disfrutar del show que hacen las estatuas.
La comida está bien presentada y en porciones muy generosas. El sabor es bueno aunque el servicio es un poquito lento.

Agradécele a gamajerry
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy rica, la tarta espectacular, lo único que destacaría es la lentitud con que nos sirvieron.

Agradécele a Maite S