“Faboulous for dinner/ Tienes que probarlo ”

Mesa Grill at Caesars Palace
Reserva con OpenTable
Mesa Grill at Caesars Palace no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 64 de 4.952 Restaurantes en Las Vegas
Comida: Del suroeste de Estados Unidos
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

The restaurante is a fusión of mexican and American food, they really know how to Cook with chile, I was there with my family and we choose diferents plates and all was delicious. You must have to try with the pork.

El restaurante es de un chef famoso por cocinar con chile y usar varios ingredientes mexicanos, Bobby Flay. Yo fui con mi familia y pedimos cosas diferentes, lo mejor fue el puerco acompañado de tamal, está delicioso, recomiendo mucho conocerlo.

Agradécele a Blanche R

Se escribió una opinión 24 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, en el hotel Cesar's Palace, los platos muy bien servidos, sabores y temperaturas super, el servicio muy agradable y atentos en todo momento, les recomiendo este lugar si van a algún show en el hotel, y saliendo tienen una muy buena opción para cenar!

Agradécele a Uriel S
Se escribió una opinión 2 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Todo está sabroso traigan presupuesto por que sobra que hacer venir aquí debes de visitar todo disco restaurant bar y rincón que tiene el hotel ya que en realidad vale demasiado la pena visitarlo

Agradécele a Lae Alberto C
Se escribió una opinión 21 septiembre 2016

Siempre es dificil elegir un buen lugar en la vegas, aun estando en el Caesar Palace, sin embargo este Grill tiene una excelente calidad en carnes y no es tan caro como el Nobu, que es la opción mas parecida a este. Muy bien atendido y precio acorde al lugar y comida

Agradécele a Felipe M
Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El rib eye es fabuloso. Es un restaurante de precio alto pero vale la pena por lo q se disfruta y buen servicio. Se puede tardar un poco pero vale la pena cuando el nivel es tan alto. Se le considera pq llega mucha gente.

Agradécele a fhong1

¿Estuviste en Mesa Grill at Caesars Palace? Comparte tu experiencia