“La mejor Pizza que he probado!”
Opinión sobre: Pizza Rock

Pizza Rock
Reserva con OpenTable
Pizza Rock no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 78 de 5.710 Restaurantes en Las Vegas
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Me gusta mucho la pizza (a quien no!?), sin embargo, creo que he encontrado el mejor lugar. Suena exagerado, pero Pizza Rock tiene todo; excelente sabor, precio y ambiente. Cuando prueben la pizza especial, es como si hubiera musica de fondo y estuvieras en el cielo. No hay palabras para expresarlo.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Gabrielle D
Escribe una opiniónOpiniones (1.432)

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna! Una de los mejores lugares que he visitado! Ofrecen varios estilos de pizza, y simplemente deliciosas, muy padre el lugar la atención es muy buena pero las pizzas son exelencia

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a David H
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en octubre en el restaurante y regresamos 2 días después estaba maravilloso, esta vez estuvo bien punto que tristeza para un comelon como yo uno de mis favoritos ya no está tan bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Isaac B
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos durante un tour por la ciudad por recomendacion del guia. Nos dijo que era una pizza muy buena tipo New York y eesultó ser una pizza muy muy buena que venden por porciones o en formato restaurant.

Comimos dos porciones entre tres personas y efectivamente, muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a J0sepd
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Indicaba lo que leí en Internet que tenían 13 premios mundiales a la mejor pizza, y como amante de la pizza, quería comprobarlo. Esta a un par de cuadras del Centro Viejo de la Ciudad, en un barrio no muy bonito y el auto, hay que dejarlo parqueado en las cercanías del lugar. Pero todo vale la pena. Recomiendo la pizza Margarita, la cual preparar en sólo 90 segundos y esta llena de salsa de tomate. Es de las mejores pizzas que he probado. Recomiendo realizar reservación previa.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a salami67