“Mejor de lo esperado”
Opinión sobre: Pizza Rock

Pizza Rock
Reserva con OpenTable
Pizza Rock no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 77 de 5.709 Restaurantes en Las Vegas
Comida: Pizzería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Cuando a uno le recomiendan un restaurante, es dficil no decepcionarse ya que esto crea una expectativa muy alta.
Aunado a esto,si te recomiendan una pizzeria en la ciudad del pecado, tiene que ser entonces extraordinaria.

Y asi es.
Simple y sencillamente Pizza Rock ha sido la mejor pizza que haya probado en mi vida. No hay mas que decir

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a H4111PYmariae
Escribe una opiniónOpiniones (1.431)

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Me gusta mucho la pizza (a quien no!?), sin embargo, creo que he encontrado el mejor lugar. Suena exagerado, pero Pizza Rock tiene todo; excelente sabor, precio y ambiente. Cuando prueben la pizza especial, es como si hubiera musica de fondo y estuvieras en el cielo. No hay palabras para expresarlo.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Gabrielle D
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna! Una de los mejores lugares que he visitado! Ofrecen varios estilos de pizza, y simplemente deliciosas, muy padre el lugar la atención es muy buena pero las pizzas son exelencia

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a David H
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en octubre en el restaurante y regresamos 2 días después estaba maravilloso, esta vez estuvo bien punto que tristeza para un comelon como yo uno de mis favoritos ya no está tan bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Isaac B
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos durante un tour por la ciudad por recomendacion del guia. Nos dijo que era una pizza muy buena tipo New York y eesultó ser una pizza muy muy buena que venden por porciones o en formato restaurant.

Comimos dos porciones entre tres personas y efectivamente, muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a J0sepd