“El mejor sitio para Stone Crab”

Joe's Seafood, Prime Steak & Stone Crab
Reserva con OpenTable
Joe's Seafood, Prime Steak & Stone Crab no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 5.272 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: US$20 - US$100
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: The Strip
Se escribió una opinión 11 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, nos ayudaron a organizar un evento en solo unas horas. La comida deliciosa y lo mejor son las Stone Crab... sitio obligado para visitar en Las Vegas

Agradécele a catty10
Escribe una opiniónOpiniones (4.032)

Se escribió una opinión 5 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre es una visita obligada porque es el mejor restaurante de Las Vegas; pero ayer viendo en súper bowl mi cuñado sufrió un ataque al corazón y gracias a todo su apoyo hoy Él está a salvo.GRACIAS

Agradécele a ManuelM7007
Se escribió una opinión 21 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo a las vegas es visita obligada, los ostiones y el cangrejo son excelentes, la langosta también es muy buena! Sin duda regreso

Agradécele a Lumega425
Se escribió una opinión 29 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante por mucho en la Vegas, si quieren comer manitas de Cangrejo, brazo de Alaska y carne, pescado. En este lugar lo encuentras todo y con la mejor calidad
Es mi lugar preferido en Vegas

Agradécele a Moises A
Se escribió una opinión 19 diciembre 2017

El sabor de las comidas es increíble! El menú variado, muy ricas ensaladas, carnes y pescados.Pedimos también el key lime por recomendación de la comunidad pero no me sorprendió mucho, de todas maneras estaba rico. También tienen buena coctelería. Si bien algunos lo categorizan de caro, me parece que guarda una muy buena relación precio-calidad. Además tiene muy buena atención, el lugar es muy lindo y acogedor, esta en una de las entradas del Forum, pero en general son miles los negocios que están dentro de los casinos/centros comerciales.

Agradécele a TiaFerny