“Mi favorito en Las Vegas”
Opinión sobre: Joel Robuchon

Joel Robuchon
Reserva con OpenTable
Joel Robuchon no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 40 de 5.683 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: US$250 - US$385
Comida: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas a Las Vegas por pocos dias, este restaurante debe estar en tu lista. El restaurante es hermoso, desde el hall entrance quedas enamorado.
El carro del pan es increíble, hay variedad de brioche, pain au lait, demi baguettes,
La langosta es imperdible, el famoso pure de Robuchon es cremoso y delicioso. El servicio es impecable.

Agradécele a camilalg88
Escribe una opiniónOpiniones (1.442)

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos con la intención de tener una cena espectacular... 3 estrellas lo avalan 5 diamantes y unos cuantos reconocimientos a nivel internacional.

Buen recibimiento... Lugar bien puesto.. . quizá para mi gusto un poco sobrado y falso...

Servicio amable y atento.. cuidando detalles.. excelente servicio pan.. Suculenta mantequilla con sal de grano... (Desconozco porque sólo nos comentaron el primer pan) después ya les dio flojera... En otro lugares una piedra caliente te mantiene el pan ideal...
Menú de 5 tiempos 198 dólares..
UN ABRE boca... rico
dos entradas..
un fuerte y un postre.
cuidado porque como te dejes llevar de los 198 te pueden meter hasta 150 más en adicionales... langosta o el mismo soufle de chocolate...

Una copa de tinto nacional para ellos de Napa Valley.. Pinto Noir. "Miura" MUY BUENO a la temperatura y en una copa muy fina... 38 dólares.. . la botella anda primero sobre 60 dólares.. .. porque si ya te están cobrando un menú caro... porque también el gusto de un vino... tiene que ser caro...
A esto te preguntas.. . le agregas el 15% de servicio
EN mi opinión corrieron con el Menú. era creo yo una cena y espacio para disfrutar. y como ya éramos los últimos.. . quizá nos presionaron levantando mesas y aparentando que ya era hora de irnos...
UN mesero nos dijo.. lo malo es que no estamos en las noches con la familia... me pregunto y eso a mi que me importaba.. .

Muchos mejores lugares... esto es para ir y palomear una vez en la vida. NO REGRESO... POR MUCHO MENOS HE COMIDO EN MUUCHOOOS LUGARES...
ANTES POR MUCHO LAKE SIDE. EN EL WYNN. ANTES DE IR A JOEL PRUEBA MUCHAS MÁS OPCIONES..

Agradécele a Dreamer659736
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es realmente un espectáculo. Explosiones de sabores y olores con un listado de vinos impresionantes. Es un restaurante de lujo así que deben saber que esto se paga.
Si vienen a Las Vegas y les gusta el arte de la cocina, vengan a este maravilloso lugar

Agradécele a wlockward
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un restaurante muy caro, la comida es excelente, el lugar me gusto y no es pretencioso! Si te gusta comer bien vale la pena!

Agradécele a Lsulkin
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Tuve la suerte de cenar en Joel Robuchon, y es sin duda entrarse en una fantasia gastronómica única, su comida es honesta y ataca directo al paladar, si se tiene el dinero y la suerte hat que vivirla

Agradécele a seducedbylife

¿Estuviste en Joel Robuchon? Comparte tu experiencia