“Agradable y comida americana diferente”

Yardbird Southern Table & Bar
Reserva con OpenTable
Yardbird Southern Table & Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 49 de 5.412 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: US$31 - US$50
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Cenamos cuatro personas y nos gustó. Es una comida americana diferente de la las hamburguesas pizzas y similares y merece la pena probarla. Nos hizo ilusion probar los tomates verdes fritos como el título de la película y también el pollo frito.
El local está bien, aunque nos costó encontrarlo dentro del laberinto del Venetian. El servicio bueno.
En conjunto experiencia recomendable.

Agradécele a MAdZF958
Escribe una opiniónOpiniones (1.744)

Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

El camarero muy atento, no sabemos por qué nos puso agua con muuucho hielo en los vasos, lo cual agradecimos porque llegábamos secos, y se pasó toda la cena rellenándolos. La comida muy buena y bien presentada, algo caro quizá.

Agradécele a Anuskamus
Se escribió una opinión 11 de julio de 2016

Nuevamente me encontré con este restaurant en Las Vegas, luego de haber estado en él en Miami hace algún tiempo
Ahora pedi el Blue Plate Special, un plato bien presentado, una buena preparacion y que mantiene la calidad de aquel de Miami

Agradécele a José A
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente, la ambientación del bar es genial, con grandes sillones chester. El restaurante tiene pocas mesas y una carta corta pero excelente. El pollo frito es imperdible. Los postres son enormes y hay una buenísima carta de bourbons.

Agradécele a Marcela D
Se escribió una opinión 16 de enero de 2016

La especialidad es el pollo, recomiendo el que viene preparado con barbacoa, un sabor espléndido, sobre todo si te gusta algo con un poco de picante. Es un poco caro, aproximadamente 30 dólares por persona, pero para una vez está bien ir a visitarlo

Agradécele a Gabriel S