“Excelente comida Thai”

Arawan Thai Bistro and Dessert
Reserva con OpenTable
Arawan Thai Bistro and Dessert no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 5.682 Restaurantes en Las Vegas
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Amamos mucho la comida tailandesa.
Al llegar a Las Vegas decimos visitar este restaurante por los comentarios en Tripadvisor. Os aconsejamos no dejaros espantar por la zona en la que se encuentra; un enorme parking, semi vacío alado de muchos otros restaurantes asiáticos y negocios que parecen abandonados... un entorno feo. Todo cambia pero al entrar. Una sala acogedora, con decoración minimalista y personal amable te dan la bienvenida.
Que decir de la comida... toda una explosión de sabores. Acabamos volviendo a este restaurante 4 veces en una semana para probar gran parte de sus platos. TODOS EXCELENTES!!!!
Sabor auténtico, materias primas frescas y de calidad... todo presentado con mucho amor en el detalle.
Hemos tenido la oportunidad de hablar con el señor Tong (el propietario), súper amable, la cual nos ha hablado de su gestión familiar; la esposa es la Chef y la hija es la gran “artista” de los postres que se preparan a la vista de los clientes en una esquina del restaurante. Todos buenísimos.
Podemos solo aconsejar gratamente este restaurante de auténtica comida tailandesa .

Agradécele a Elisa-Oscar

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

Muy bien , nada que decir. EL menu es entretenido y el clasico pad thai es muy bueno. El lugar es muy bien decorado. Lo unico que puedo decir es que..el Lotus of Siam me gusto mas, es mas simple , eso si, pero mas autentico. El Arawan es mas americanizado. El desert sticky rice with mango un must.

Agradécele a angelomancini
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscamos mi esposa y yo una opción diferente a los tradicionales restaurantes conocidos de Las Vegas para tratar de encontrar una nueva joya y la verdad nos decepcionamos.
Para empezar el lugar está en un centro comercial muy obscuro y un poco abandonado.
Adentro el local no tiene una gran inversión más de las mesas baratas y pintura aunque el local es limpio y huele bien.
No es justo compararlo con locales que han gastado miles de dólares en acondicionarlos y crear una experiencia muy especial y que en costo de la cuenta puede subir por lo mismo unos cuantos dólares.
La comida es buena pero no excelente como para ir a un local como este.
El servicio no es malo y son amables.
Han tenido mucha suerte de que han subido tanto en el ranking de trip advisor.

Agradécele a Alexlim32
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si andas en Las Vegas es un "must", totalmente distinto, la relacion valor precio, UNICA!!!
Quedamos contentos.

Agradécele a r0bespierrer
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, excelente servicio y deliciosa comida!!! Short Rib con curry es imperdible y el postre con helado de plátano es el broche de oro!!!

Agradécele a Estela T
Arawanthai, Assistant Manager en Arawan Thai Bistro and Dessert, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Muchas gracias por cenar con nosotros. Esperamos volver a verte pronto.