The Orleans Hotel & Casino
  • Piscina
6.144 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 2 marzo 2013

Estuvimos hospedados en el hotel The Orleans durante 5 noches en Enero de 2013.
Mi hermano tenia precio especial, pero aun sin esta ventaja, el precio era muy asequible. Sin estar en el famoso Strip, podias estar alli en 10 minutos usando el shuttle gratuito al servicio de todos los clientes del hotel. Personal muy agradable en todo el hotel, en especial los restaurantes, aunque en recepcion, diria que les falta una sonrisa, en especial a las mujeres, porque los chicos eran muy agradables y en todo momento estaban dispuestos a ayudar.
Las habitaciones son amplias y las camas muy comodas.
16 salas de cine para entretenimiento y el buffet tambien a buen precio y todo muy rico con diferentes especialidades de comida, mejicana, oriental, asiatica, italiana, etc.
En general, muy contentos y satisfechos con nuestra estancia.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a tinkycd
Se escribió una opinión 23 agosto 2011

Primera vez que nos alojamos en el Orleans en casi una década.
No debemos alojarnos en ningún hotel que cobre más de 10$ por noche por su estafa de "tarifa de resort" por derechos de emisión (BS).
En todas las propiedades Boyd que yo sepa sólo cobran 5 dólares/noche tarifa de estafa.
Preciosa habitación en la torre, con bonitas repisas de mármol y espejo oval de cuerpo entero enmarcado en madera.
Tenía unas quemaduras de cigarrillo aquí y allá, pero perfectamente limpio en general.
El registro de entrada y de salida fue rápido y el personal de recepción muy agradable, especialmente cuando tuve que volver a mi habitación después de haberla dejado, porque se me había olvidado el cargador.
La cama era cómoda y el aire acondicionado funcionaba bien.
Por desgracia, no se puede decir lo mismo del personal del bar.
Guau, eran tan desagradables que me hicieron sentir como que les molestaba al pedirles un cóctel.
Lo sentí especialmente con el personal de la sala Keno.
Ni una sonrisa y apenas una palabra para decir "gracias" por la propina, mientras se iban corriendo sin ni siquiera mirarme.
Realmente allí tienen una pandilla desagradable.
Comimos dos veces en el Café Courtyard.
Comida y precio decentes.
Personal completamente indiferente.
No te dicen "hola" cuando te cogen la nota y ya no vuelven una vez te han dejado la comida.
Propina cero para ellos.
Una pareja frente a mí se quejó porque su camarera se imaginó que ya habían acabado de ponerse tostones en la sopa, así que llegó allí, les quitó la panera de los tostones y se la puso a otra pareja sin ni siquiera preguntarles.
Guau, el servicio al cliente no se practica en el Café Courtyard.
Las máquinas nos dieron dinero tras la caza con el video póquer de pago, recibí una buena oferta via correo tradicional de unas noches gratis y algunos juegos con posturas relativamente bajas.
Sin duda volveremos pero no jugaremos en Keno ni comeremos en el Café Courtyard.

3  Agradécele a alwaysvegas
Se escribió una opinión 3 julio 2011

Hagas lo que hagas, no utiliza el teléfono de la habitación para llamar a larga distancia.
8.50$ por una llamada de 2-3 minutos.
Te cobran 7$ como tarifa de conexión más la tarifa AT&T cada vez que hagas una llamada de larga distancia.
¡¡¡UNA VERDADERA ESTAFAl!!!
¡Sin duda no pensamos volver a este hotel!

Agradécele a NoMoreOrleans
Se escribió una opinión 18 febrero 2010

En el Orleans Hotel/Casino Las Vegas recibimos un excelente servicio, desde el aparcacoches al registro de entrada, servicio de limpieza, restaurantes y camareras de cócteles.
Hermosas suites con mini bar, mesa de comedor y todos los artículos de baño necesarios.
Disfrutamos de las salas de cine (hay 18 para elegir), impresionante bolera de 70 pistas, estupendos restaurantes con una fantástica relación calidad-precio, incluyen TGI Friday's, Fuddruckkers, Subway, helados Baskin Robbins, Sbarro Pizza, el buffet French Market y otras buenas opciones de restaurantes en los que cenaremos en la siguiente visita.
Bonita zona de piscina para este verano.
El enorme estadio siempre tiene algún evento.
Lo mejor de todo, el Orleans Hotel/Casino es seguro y limpio y los empleados son amables.
Mucha diversión, juegos emocionantes y todo el mundo gana algo.

1  Agradécele a TiffanyAmber
Se escribió una opinión 8 diciembre 2008

Hotel - Casino con más de 1800 habitaciones.
Nuestra habitación era amplia con un cuarto de baño también grande. Muy buenas vistas de 'The Strip'.
Con restaurantes, pubs, bolera y por supuesto con casino.
El check-in se hace muy rápido
Está alejado de 'The Strip', unos dos kilómetros por lo que es casi imprescindible tener coche. El parquing es inmenso por lo que no hay problema para aparcar.

• Estadía: septiembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradécele a Holmur