6.273 resultados
Se escribió una opinión 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche por un desvío que nos hicieron desde agoda por una reserva no registrada en el wild wild West Day inn. The orleans nos sorprendió. Muy bien cuidado con gym y picina muy grande. Todo muy limpio. Y a 15 minutos del strip en coche

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GastonEGP
Se escribió una opinión 10 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo en este hotel y nos pareció excelente para su precio con buenas habitaciónes buena atención un casino grande y agradable con diversión para niños jóvenes y adultos donde puede ir toda la familia y disfrutar excelente parqueadero en fin me gusto mucho y lleno mis expectativas aunque esta un poco alejado de los otros hoteles no es mucho y es mas tranquilo y fácil su acceso además cuenta con un buen menú en el buffet y a un precio cómodo entre semana el fin De semana se incrementa pues hay banquete pero es muy completo el servicio me encantó

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Saligaza
Se escribió una opinión 29 de junio de 2015

por lo poco que pude verlo, me parecio un Hotel muy lindo y que esta a la altura de otros hoteles de las vegas.
Es una muy buena opcion!

Agradécele a javieripico
Se escribió una opinión 25 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar... Un poco alejado de streat, como 2km, de distancia, pero el servicio de transporte es múltiples, el hotel te ofrece un servicio por hora para llevarte al centro....
El casino es muy grande y variado, recomendado la zona mardigrass, te transporta a Nueva Orleans, con sus collares y antifaces. Tienen muchos restaurantes y food court pequeño pero variado.... Algunos con servicio 24/7, muy conveniente....
Las habitaciones confortables para el descanso con baño amplio con tina, servicio de café en la habitación...
En general muy recomendado....

Estadía: abril de 2015
Agradécele a Grettel M
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2014

El hotel es muy lindo, se encuentra fuera de la strip, tienen servicio de bus que te lleva hasta el Ballys cada media hora, la habitación es muy linda y espaciosa, si no te importa estar fuera de la strip esta es tu elección, si lo que quieres estar cerca de la strip entonces debes buscar otra opción. Excelente rcomendacion

Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos Felipe J