2.022 resultados
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015

Hotel bien ubicado, con personal bilingue, atento y servicial. Precios accesibles, recien remodelado, con maquinas trgamonedas de ultima generacion, buen ambiente de fin de semana, definitivamente un lugar para visitor.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 13franciscon
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel imponente por fuera con esa construcción tan particular. Por dentro la decoración y la alfombra del primer piso parece de otra época. Conocimos el casino y no las habitaciones. El barven forma de barco le da un toque especial. Visitado en julio 2008.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Liaedith
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2014

muy buena atención ya sea en el hotel como en el casino, pero lo mejor esta en sus diferentes restaurantes. comida muy rica y fresca.
amplios estacionamiento y con precios muy convenientes.
un lugar totalmente recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a javier a
Escribió una opinión el 13 de abril de 2010

Hola. Me permito realizar esta critica el hotel Colorado Belle. Es un hotel de gran categoria y cuenta con el Casino mas bonito que haya conocido, el lugar esta al lado del Rio Colorado lo cual hace mas grata la estancia en el podras caminar, o pasear en los Botes que se encuentran para esto. Las habitaciones son limpias y comfortables, el area esta a mi gusto bellisima cerca del hotel estna los casinos adjuntos y un outlet center, con diferentes tiendas a precios modicos. En general lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: abril de 2010
2  Agradécele a Jimy71
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2009

todo muy bien, fuimos en familia, visitamos la ciudad, el lago, las tiendas
me parecieron los precios bajos y muy lindi todo

Fecha de la estadía: julio de 2007
  • Tipo de viaje: Viajó con familia